28

529 42 29
                                    

---------
Fuyumi 💗

Fuyumi: Tn, sé que lo que Shoto hizo es imperdonable pero porfavor, no alejes a shiro de nosotros :''(

Fuyumi: mamá lo extraña mucho y Touya le compro unos autos, espero puedas dejarlo con nosotros algún día.

Los mensajes de los hermanos todoroki eran constantes y siempre con el mismo objetivo, llevar a Shiro a la casa Todoroki y quién los culpa, shiro es un todoroki y ellos tienen derecho de compartir con su sobrino y Rei con su nieto.

Tn: claro Fuyi, ustedes no son culpables de nada... Shiro puedo dejarlo allá cualquier día, solo díganme;)

Tn: te parece si puedo ir a dejarlo el viernes? Tengo cita con el doctor.

Fuyumi: Si! Ya le dije a mamá, está súper feliz;) gracias TN TQM<3333
----------------

Bakugo: todo bien?- dijo  mientras TN dejaba su celular a un lado en la mesa de la cocina -

Tn: si, fuyumi quiere que deje a shiro en casa de los Todoroki, no puedo negarlo son su familia igualmente, lo llevaré el viernes antes de la cita.

Bakugo: si eso quieres está bien, bonita. - empezó a fritar pollo- ya está listo el arroz?

Tn: Si!

Tn y Bakugo preparaban el almuerzo felizmente mientras escuchaban música y hablaban, llegó la hora de buscar a shiro y Bakugo fue rápidamente, tn quedó organizando la mesa para que cuando llegara Shiro poder almorzar juntos, se escuchó el timbre de la casa lo cuál TN rápidamente fue a abrir, era Shoto con un ramo de flores amarillas.

Tn: ya vas a darme el divorcio?

Todoroki: no... - dijo extrañado-

Tn: entonces vete - tn empezó a cerrar la puerta pero shoto detuvo el acto sujetando la puerta -

Shoto :déjame verte... Te extraño TN, recibe éste ramo lo pedí para ti especialmente.

Tn: No Shoto, no te quiero aquí si no es para darme el divorcio, ya lo decidí y no te quiero en mi vida ni en la de mi hijo.

Shoto: amor...

Tn: No soy tu amor. Soy Ishikawa para ti.

Shoto: ven, acéptame las flores al menos...

Tn abrió la puerta y le arranco las flores a Shoto, acto seguido cerro la puerta dejando a Todoroki afuera a unos centímetros de la puerta. Shoto rasco su nuca y camino hacia su auto otra vez se dirigió a su casa a comer dónde estaban sus hermanos y madre.

Rei: tu comida está en la mesa - dijo a su hijo apenas el entro a la casa -

Los hermanos estaban comiendo en la mesa, Shoto se sentó Pero ninguno de los tres hermanos le dijo nada, Shoto empezó a comer en silencio.

Touya: fuiste a verla?

Shoto: si, no me quiso dejar pasar.

Fuyumi: Bien hecho.

Shoto: ya déjenme en paz, quiero almorzar tranquilo.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora