15

1K 64 14
                                    

El sonido de tu celular interrumpió tu almuerzo, era bakugo, te sorprendió pues hoy se suponía que no hablaría con nadie.

----------

Llamada

Bakugo: puedes decirme que mierda hay contigo y el pelotero barato de barrio?

Tn: hola para ti También amor... Ehh .. de quién hablas?

Bakugo: del maldito de Jhonatan, tu cara y la de el están en todas las redes sociales por tu gracia de ir a un juego con el.

Tn: Q-Que diablos?! Debe ser una broma Bakugo.

Bakugo: escúchame algo Tn, mejor habla con ese maldito pelotero y resuelvan ese supuesto mal entendido de una maldita vez.

Tn: s-si hablaré con Jhony...

Bakugo: "Jhony..." Dile a tu maldito recoge pelotas que me lo paso por los putos huevos., ok? Llámame cuando todo esté resuelto, adiós

Fin de la llamada

--------------

Bakugo lanzo el celular a su maleta donde cayó sobre la ropa, Katsuki enojado dió un pequeño gruñidos y dió un puño al aire mientras presionaba sus dientes con enojos, se sentía traicionado.

Por otro lado Tn entro a redes y observo todo los artículos sorprendida, llamaste a Jhonatan Pero este nunca te contesto, entraste en pánico y dejaste tu almuerzo a medias, te fuiste en camino a su práctica en el estadio de los Yankees, llegaste y te dejaron pasar por ser conocida de Jhonatan, al llegar no lo viste, preguntaste por el y todos te dijeron lo mismo, Jhonatan no habia ido a entrenar hoy, capaz estaba enfermo y por eso anda desaparecido. Desilucionada fuiste a tu auto y llamaste a Shoto.

---------------

Llamada

Shoto: TN, que tal...

Tn: Shoto, ayúdame

Shoto: viste tus artículos ya? Te emparejan conmigo, el beisbolista y Bakugo.

Tn: tampoco soy una prepago cualquiera.

Shoto: yo acabo de escribir un hilo en Twitter (X) aclarando la situación de nosotros, nada más.

Tn: gracias shotito... Yo estoy buscando a Jhonatan  Pero está desaparecido totalmente.

Shoto: maldició, espero lo encuentres rápido.

Tn: ya no hay mucho tiempo y Bakugo pelea en dos horas... Ando desesperada.

Shoto: calma TN, no te desesperes... Te dan dolores de cabeza y no es lo más ideal ahora. Yo buscaré como solucionar eso, tu quédate quieta y ve dónde bakugo.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora