Estabas en la playa con tu hijo y marido mientras tomaban una piña colada, había pasado un día del hecho de bakugo y TN en el restaurante pero todoroki nunca preguntó por bakugo y TN tampoco por Leilani.
" El verdadero paraíso 🌼☀️🌊"
Público tn en sus historias mientras veía a Shoto jugando con Shiro en la arena haciendo castillos, dejaste tu celular en el bolso y fuiste con tu familia.
Todoroki: estás mejor? Anoche tomaste una botella tu sola prácticamente....
Tn: si, ya estoy mucho mejor amor ... - ayudaste a tu hijo a hacer un castillo - voy a la cantina por una piña colada, quieres algo?
Todoroki: un agua de Jamaica estaría bien.
TN: está bien amor. - fuiste a lo lejos a un bar de madera que estaba un poco lejos de dónde estabas, te sentaste en la barra y esperaste a qué te atendieran - puedes darme una piña colada grande con alcohol y un agua de Jamaica por favor... - dijiste al señor que atendió -
Bakugo: y lo pones a mi cuenta, señor Kamekona.- le dijo al señor y se sentó a tu lado - que placer verte otra vez.
Tn: porque coño nos encontramos siempre?! - dijiste alterada -
Bakugo: Tn, estamos literalmente en la playa frente el Hotel. Hotel que nos hospedamos juntos.
Tn: si ya lo se... - te dieron tu trago y empezaste a tomar - Que tal tus vacaciones?
Bakugo: mejoraron cuando te vi - tomo una cerveza - mi mamá y papá están disfrutando mucho y los dejo solos para que puedan coger y besarse, ya sabes... Privacidad.
Tn: entiendo... - tomaste más piña colada - yo... Quiero que estás vacaciones salgan bien... Pero hay una puta bailarina... Me trae la vida mal - confesaste -
Bakugo: Leilani? La conozco y es una zorrita - tomo más cerveza - era bailarina sobre hielo pero un escándalo de ella... había tenido sexo con uno de los jurados en una competencia la llevo a retirarse... Baila hula hula en el restaurante de su tío... Al que fuimos ayer casualmente.
Tn: como sabes todo eso..? - tomaste de la piñata otra vez -
Bakugo: una vez tuve unos amistoso aquí en Hawaii, ella era mesera en un bar donde iba y la conocí ahí... No hubo sexo pero si habla bastante. Además ya sabes que la mocosa de Oriana sabe todo de la vida ajena.
Tn: Te creo completamente... No tenía idea.
Bakugo: ella y todoroki ganaron oro hace años y bueno... Solo te diré, amor mío, que cuides tus espaldas porque Leilani no es una santa como ella pinta. En fin, quienes somos para criticar? - dió una sonrisa y tomo de su cerveza.- te ves bella en ese bikini.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.