En el vuelo a Estados unidos, tn estaba viendo una serie en la pantalla de el avión mientras tomaba un café dió con un pastel de leche, en todo el viaje TN estaba nerviosa e inquieta, tenía casi un mes y medio sin ver a Bakugo y lo peor es que no soportaría ver a su novio y hermano matándose a golpes en un ring de boxeo, sabiendo cómo son los dos de orgullosos es obvio que uno de ellos quedará muy picado y enojado por si el resultado no es ser el Mejor.
Al aterrizar fuiste con tu familia a un hotel lujoso y hermoso, tenías tu propia habitación y el hotel donde se hospedaba bakugo y Clay quedaba justo al lado, al dejar tus maletas te fuiste a bañar y arreglar un poco, saliste del hotel y fuiste al de bakugo a escondidas, al llegar bakugo se sorprendió al verte, estaba muy contento de que hallas ido, cerro la puerta y se quedaron acostados en la cama mientras el te hacía cariños.
Bakugo: puedes creerlo? ja! Me moría de la risa.
Tn: oye! Lo bueno es que ganaste.
Bakugo: si Pero ahora voy a pelear con Clay, tu hermano.
Tn: y que importa, demuestra que llegaste tu y es hora de mostrarles que se crea un nuevo legado bakugo! - te colocaste de rodillas sobre la cama e imitaste los movimientos de bakugo en las peleas -
Bakugo: deja la ridiculez - este dió una carcajada pequeña - oye tn quiero hablar de algo contigo.
Tn: Si, dime - te sentaste en la cama-
Bakugo: hace unos días hablé con Clay... Estábamos tomando y... - tn entrecerró los ojos - y me contó que... Estabas esperando un bebé... Mio.
Tn abrió los ojos y vio hacia la ventana.
Tn: se suponía que no debías enterarte de nada. - dijiste fastidiada - por eso haz estado tan distraído?! Porfavor Bakugo.
Bakugo: Dime "si" o "no" es muy simple dos letras.
Tn: Tks... Si, estaba embarazada de ti, Pero tuve un accidente y lo perdí. Mejor así no? Digo no podía cuidarlo sola y no quería que todoroki se hubiera cargo.
Bakugo: Que tiene que hacer Shoto cuidando a un hijo que no es de el??! Tks! Me molesta.
Tn: almenos el no me dejó en momentos así.
Bakugo: no empieces tirando puntas o indirectas. - molesto te observo-
Tn: no estoy tiran puntas, Katsuki. Si estaba embarazada y staba asustada, solo lo sabía Shoto y Clay, Shoto dijo que el podía dar la cara pues el quiere irse de su casa y yo no quería estar sola y tener un bebés sin padre y sin casarme. Yo adoro a Shoto, es mi mejor amigo Pero en ese momento aparte de mi amigo... Era mi única opción y debía tomarla.
Bakugo: Tks... ( Volteo enojado el rostro para no verte - que accidente tuviste?- pregunto sin comprarte a ver todavía -
Tn: estaba bajando las escaleras en el departamento de Clay y me resbale con la escalera, caí rodando y me golpee la cabeza y caí boca abajo, mi panza llevo todo el impacto y por ende murió la bebé.
Bakugo: "la bebé"? - te volteo a ver con un rostro más calmado - iba a ser...
Tn: Niña? Si.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.