04

2.5K 144 15
                                    

El Día de la pelea había llegado, TN fue con unos jeans y una camisa corta negra con una X naranja, un regalo de Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Día de la pelea había llegado, TN fue con unos jeans y una camisa corta negra con una X naranja, un regalo de Bakugo.

Bakugo: te queda bien eso- se refiere a la camisa parte de la merchandising de Bakugo - una linda cara haciendo publicidad.

Estaban en una especie de Camerino que era del equipo de Bakugo.

Shigaraki: hey niño!- se percata de tu presencia - ah... Lo siento no sabías que estaban con tu novia, sal ya, la pelea ya comienza.

TN: ah! No soy su nov- Bakugo la interrumpe -

Bakugo: ya voy a salir.

Shigaraki sale del lugar.

Bakugo: niña no hables de mas- esté se pone una bata- ahora sal a ser una niña bonita y presume esa camiseta.- le da un toque en la cabeza a TN - cosita molesta.

TN: mi papá se entera que estoy apoyando a la U.A me entierra viva.

Bakugo: que nos entierren juntos- este le da un beso en la frente y la sujeta de la mano-

Salieron hasta las gradas, tu te sentaste lo mas cerca y Bakugo subió al ring, muchas fans locas- por ahí, viste a Enji Todoroki, el papá de tu viejo amigo Todoroki, Enji hablaba con Bakugo tal vez era su entrenador pues Enji era un Boxeador famoso y el número 1 en Japón.

Enji: mira,este sujeto ama acorralar a sus oponentes y usa muchos uppercut con la izquierda...

Bakugo: copiado.

Shigaraki: si ganas yo pago la cena tuya con tu chica - este le guiña el ojo-

Bakugo: lo que digas- Bakugo se colocó su protector bucal y fue con el "árbitro" los dos peleadores golpearon sus puños como muestra de respeto y luego fueron a sus lugares listos, cuando dieron la señal el contricante fue el que directo hacia Bakugo y este esquivaba los golpes haciendo que fuera llegando hacia los límites del ring, Bakugo quedaría acorralado, dió un Hook haciendo que el sujeto retrocediera, la pelea era muy cerrada, eran buenos peleadores.

Bakugo se quedó acorralado y con sus brazos como un escudo recibió los golpes, uno tras otro, en el momento donde el sujeto bajo la fuera de sus golpes Bakugo le dió un gancho derecho y un uppercut izquierdo, el sujeto por el cansancio cayó y ganó Bakugo Katsuki. Las fans locas tomando fotos, desde el ring Bakugo te guiño el ojo y te señalo con su guante mientras sonreía, al salir del ring fuiste con Bakugo a su camerino

TN: estuvo increíble - limpiaste su golpe en la mejilla - peleas muy bien.

Bakugo: gracias linda, esto es genial- vio su medalla de oro que traía colgada en su cuello - otra más...- se refirió a la medalla -

TN: terminé.

Bakugo: bien, voy a vestirme y... Prepárate.

TN: para que?

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora