Shiro estaba en la guardería, primer día de clases y primera vez que estaría con niños que no fueran su familia. Shiro se sentó en una esquina con un juguete de Deadpool y empezó a jugar con el. Las profesoras trataron de incluirlo con los demás niños que jugaban con plastilinas o bloques de construcción Pero Shiro simplemente no quería y se regresaba a la esquina de la habitación. Una niña de cabello lila y pestañas grandes se acercó a Shiro con una figura de spiderman y aunque Shiro se reuso a jugar con ella a la final acepto así haciendo su primera amiga.
Merendaron juntos y sus colchonetas al dormír estaban juntas también, hasta que al salir al pateo de juegos su tranquilidad se vio perturbada por un niño un año mayor que ellos, era muy grosero y le gustaba molestar a los demás niños.
Este niño llamado Satoru se acercó a Shiro en la caja de arena empujándolo y destruyendo su castillo de arena, Shiro se levantó y se limpio sus rodillas Pero el niño Saturó lo volvio a empujar, la niña amiga de shiro empujo a satoru llamandolo feo haciendo que satoru le jalara el cabello a la chica, esta empezo a llorar y a gritar, shiro se abalanzó a morder a satoru. Todos los niños veían la pela mientras babeaban. Las profesoras detuvieron la pelea y llamaron a sus padres a dirección.
TN había dejado a su marido en el trabajo mientras que ella se dirigían a su trabajo dónde Fuyumi. Al estar en la fila del tráfico esperando que el semáforo se colocara en verde escucho a alguien tocar la puerta del acompañante, te asustaste pero que mas daba, era bakugo. Abriste la puerta y
Bakugo entro..Bakugo: que casualidad verte preciosa. - se saludaron -
Tn: me persigues o que?
Bakugo: tengo más de una semana sin verte, además mi pelea este fin de semana y luego capaz me marche. La cosas es que voy a casa de mis papas.
Tn: que suerte tienes, mi trabajo queda cerca de la casa de la señora Mitsuki, te llevaré.
Bakugo: quieres que después te pague llendo por unas crepas?
Tn: será después cuando salga del trabajo y antes de recoger a mi marido. - En la pantalla del auto se observo que tenías una llamada entrante la cual contestaste -
Te habían llamado de la guardería por el caso del bebé Shiro, TN cual torero piso el acelerador y empezó a conducir como si estuviera en una película de carreras..
Bakugo: OYE ESTUPIDA! ME VOY A VOMITAR SI SIGUES HACIENDO ESO. - Dijo mientras se sujetaba a el manubrio arriba de la puerta -
TN: Hay una bolsa en la guantera y más te vale no dejar caer ni una gota!
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.