07

1.9K 90 6
                                    

☀️ capitulo especial ☀️

Narra Bakugo.

Estaba en la piscina de la U.A con los chicos, estábamos hablando estupideces.

Mina: sabes que sería divertido, un partido de kickimball.

Bakugo: kickimball?? Mi mamá jugaba eso.

Kirishima: oigan si, hagamos dos equipos.

Deku: si! Armen sus equipos y el campo de béisbol estará desocupado el domingo, al final podemos hacer una parrillada en mi casa.

Uraraka: mmm...- me dió el biberón a la bebé - le diré a mi mamá para que cuide a la niña, será divertido.

Denki: MI EQUIPO VS EL TUYO BAKUGO!

Bakugo: quieres apostar?

Denki: el que pierda le lavara la ropa al otro 5 meses.

Jiro: ay no. - está se tiró a la piscina -

Denki: Midoriya y sero serán mis técnicos, jiro primera base, uraraka pitcher y... No sé, buscaré a mis amigas.

Jiro: no cuentes conmigo.

Denki: diablos.

Bakugo: somos kirishima y yo. Te derrotare maldita rata.

•🥊•

El día del juego había llegado, la verdad mi equipo era muy bueno, llame a las hijas de amigas de mi madre que aún juegan kickimball. Koko primera base, Andreina centro campista, Karina (pareja de Andreina) segunda base,Mina tercera base, tsuyu catcher, TN pitcher, Momo le pedí que viniera y está de jardín izquierdo y por último traje a la hermana del mitad y mitad en el jardín derecho.

Bakugo: que tienes para mí, denki- me puse una gorra negra para cubrirme del sol-

Denki: Ja! Buen equipo, el mío es mejor.- sujeto su tabla con tu lista - uraraka pitcher, Kendo primera base, Ibarra Catcher, pony segunda base, Setsuna tercera base.

Bakugo: Ja! Las chicas del grupo B de la U.A?

Denki: no me interrumpas. Hagakure jardín izquierdo, traje a unas amigas mías también... Germania jardín derecho, Kamiky jardín central.

Bakugo: ja, eso es poco, ya te veré limpiando mis boxers.

Kirishima: chicos, traje de árbitro a Aizawa!

Aizawa: ya vamos a ver de quién será el campo, acabemos rápido esto.- este saca su moneda-

Bakugo: Cara.

Denki: cruz.

Aizawa lanza La moneda y al volver atenderla en la mano salió cruz.

Aisawa: el equipo de denki empieza.

Las chicas se posicionaron en sus opciones y la primera preparada para el patro era Karina, la amiga de Katsuki, era jugadora de la selección de Tokyo.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora