Aizawa: A.D.J??! BAKUGO! LA ACADEMIA RIVAL.
Nezzu: eso es grave - dijo el director- nos estás traicionando como escuela.
Bakugo: lo siento si?! Me enamore de la persona equivocada, aún así... Fui capaz de poner todo en riesgo pero les juro que iba a decir la verdad.
Aizawa: no importa bakugo, la verdad siempre sale a la luz.
Nezzu: justo por eso... Hay que penalizarte... No vas a ser participen en nada este año, ni a la final en la que calificaste.
Bakugo enojado se puso de pie.
Bakugo: No me pueden hacer eso!
Aizawa: si se puede, tu sabes que estás cosas de engaño a escuelas es muy serio, sobre todo porque ya eres todo un profesional y te patrocinamos.
Nezzu: no saque las cosas en cara profesor - el señor de baja estatura se levanta de su silla de oficina y se hacerco a bakugo- solo podrás venir a ver los partidos de tus compañeros y cuando desees entrenar, pero el salón de boxeo y las peleas no las podrás hacer con nuestra autorización, no tendrás esa autorización hasta el próximo año, me despido bakugo, tengo que ir a la competencia del joven Shoto todoroki.
El director se fue y bakugo miro hacia el piso enojado.
Aizawa: tantas mujeres y fuiste por la del campo rival.
Bakugo: acaso en la u.a está prohibido el amor?! Porque yo veo a mina y kirishima contentos, igualmente a denki y jiro AH! Y NO OLVIDEMOS A MIDORIYA CON SU CARA REDONDA Y SU BEBÉ PECOSA.
Aizawa: no te estamos penalizando porque te enamoraste, tienes derecho pero ver qué estuviste a nuestras espaldas trabajando y uniendote con la escuela rival si es un hecho que merezca penalización.
Aizawa salió de la oficina dejando a bakugo solo y enojado.
En otro lado
Azueje: DE LA MALDITA U.A?! ENSERIO TN?!
Tn: te íbamos a decir la verdad, enserio!
Azueje: Yo no quiero que me digas nada! Ahora vete de mi oficina por favor.
Tn: pero papá yo-
Azueje: LARGO.
Pasaron los días y bakugo por su soledad en su casa se fue a la casa de sero, una casa pequeña moderna en una montaña, ahí se quedó con el unos días que luego fueron meses y así hasta pasar un año.
En ese trayecto sero uso a bakugo cómo cliente de prueba pues sero había empezado estudiar psicología. Mientras que paso ese año tn dejo de trabajar en la compañía de videojuegos y se dedicó al deporte, llegando así a las nacionales y jugar con la selección japonesa en un torneo sub-20 de voleibol.
En ese malo bakugo se desapareció de redes y prácticamente de la vida que casi todos, cayo es un estado de depresión donde su única calma era la batería. Tocar la vieja batería de sero lo hacia sentí bien.
Sero: pero escuchar música como escape de la realidad es totalmente sano? Que significa? -dijo- página 238
Bakugo: La música nos aporta múltiples beneficios intelectuales y emocionales: Desarrolla la imaginación, la creatividad y la memoria, así como la capacidad matemática y la competencia lingüística. Reduce el estrés, la ansiedad y activa los circuitos de recompensa del cerebro. Puede cambiar el estado de ánimo.- leyó en el libro que sero le dió -
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.