05

2.3K 130 31
                                    

Te bañaste y te pusiste el vestido Katsuki te había regalado, era escotado y no querías mostrar mucho tus senos entonces buscaste en el closet de Bakugo y encontraste algo perfecto, una especie de camisa corta de lana con mangas largas,te colocast...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te bañaste y te pusiste el vestido Katsuki te había regalado, era escotado y no querías mostrar mucho tus senos entonces buscaste en el closet de Bakugo y encontraste algo perfecto, una especie de camisa corta de lana con mangas largas,te colocaste eso, tus Converse y te pusiste algunos accesorios de Bakugo, como un collar y dos pulceras.

Bakugo en la cocina se encontró a su mamá que estaba pasando unas telas a la máquina de cocer.

Bakugo: porque cosen en la cocina y sala? Tienen sus oficinas no?- dijo mientras servía dos vasos con jugo de piña-

Mitsuki: es mi casa, total ya tu te vas, no?

Bakugo: tranquila, el apartamento son los que están ahi- señaló por la ventana de la cocina, a lo lejos se veían unos edificio medios altos - estamos a unas calles cerca.

Mitsuki: porque lo compraste?- dijo mientras empezaba a coser-

Bakugo: ya es hora de que viva aparte de ustedes mamá, ya no soy un bebé y es hora de madurar y llevarme a mi mismo. Comprar mis cosas, cocinarme, lavarme... Ya tengo la moto, ahora el departamento, falta el carro y ya lo tendré todo.

Mitsuki: no quiero que te vayas.-dejo de coser-

Bakugo: pero es lo que necesito. Te amo mamá pero quiero esto.

Mitsuki: si... Te apoyo entonces...- se quita sus lentes- Ahora dime qué quieres?- dijo seria-

Bakugo: PERO!? MAMÁ PORFAVOR.- dijo sorprendido -

Mitsuki: nunca dices que me amas, que quieres?

Bakugo: mierda, el carro.

Mitsuki: lo quiero aquí antes de las 12.

Bakugo: 1 AM.

Mitsuki: 12 am.

Bakugo: 12:30am

Mitsuki: 12:30 AM será. Lleva condones.- volvió a coser- yo también tuve 23.

Bakugo solo rodo los ojos, se arregló y se fue en carro con TN.

Bakugo: te ves divina.

TN: gracias... Tienes buenos gustó.

Bakugo: señalas lo obvio - enciende la radio - que quieres escuchar?- le da su celular a TN - tengo toda música ahí, escoje.

TN busco en el celular de Bakugo y colocó "querer volar" de micro tdh. Bakugo hizo una cara de fastidio pues no le gustaba ese tipo de música.

TN: quiero acercarme a ti aunque no sepa nada-ar suave y sublime brisa con sabor ma-ar - usaste el celular de Bakugo como micrófono - Quiere vola-ar e imagina-ar que volverás para hacer lo que nunca pudimos y - Bakugo te quito el celular - EY!

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora