14

977 71 14
                                    

Tn estaba comprando unas cosas en un gran centro comercial que estaba a unas cuadras del hotel, al salir de una tienda de maquillaje chcon un sujeto de gran altura y brazos fuertes.

Tn: Oh! I'm sorry ! - dijiste muy apenada - I didn't see ahead.

Jhonatan: Don't worry - este volteo y dió una sonrisa al ver a TN - eres la chica bonita del partido de la UA ... Tn no?

Tn: eres ese famoso pitcher- diste una sonrisa - Jhonatan

Jhonatan una vez jugo en contra la U.A en un partido de béisbol, de hecho tn y Jhonatan habían intercambiado números Pero ninguno se atrevía a hablar con el otro, quedando olvidados poco a poco.

Jhonatan: ese mismo, que te trae por estos lados del mundo?

Tn: vine a apoyar a mi novio y a mi hermano en algo ...

Jhonatan: que afortunado es tu novio al tener a una niña tan bella como tú a su lado... Sabes, tengo hambre tu no?

Tn: bueno si... - reíste nerviosa -

Jhonatan: Bueno preciosa, ven vamos a comer yo te invito.

Tn: no te preocupes, yo puedo pagarme mi comida.

Jhonatan: no seas terca TN, vamos a comer Sushi - este te sujeto de la muñeca delicadamente y te llevo hacia el piso de la comida -

Llegaron a un lujoso restaurante de sushi, todo era bonito con una hermosa temática, pidieron roll California y otros roles de sushi, mientras comía hablaban un poco de sus vidas.

Jhonatan: si! Fue muy idiota de mi parte Pero almenos ganamos.

Tn: debes ser muy torpe para dar esa última base.

Jhonatan: no estaba en mi mejor momento Pero igualmente debo cumplir con mi trabajo.

Tn: es importante, que lindo que todas esas cosas te trajeron para acá... Firmaras con los Yankees?

Jhonatan: ya firme con los Yankees.

Tn: eso es muy cool! Felicidades.

Jhonatan: gracias, tu vas a entrar a algún club de voley profesional?

Tn: quisiera entrar en Vero Monza... Queda en Milán Pero... La distancia me detiene.

Jhonatan: yo digo que si enserio quieres deberías ir, es tu meta.

Tn: mmm... Capaz si tienes razón - pensaste  y respondiste - lo voy a hacer, haré la prueba.

Jhonatan: salud por eso - hicieron un brindis improvisado chocando sus roles de sushi y luego los comieron.-

Habían almorzado y ya era hora que TN se fuera.

TN: fue muy divertido todo hoy, enserio gracias Jhonatan.

Jhonatan: no te preocupes, debemos vernos una vez más o puedo invitarte a uno de mis juegos.

Tn: cuando?

Jhonatan: el viernes en la noche tengo en el estadio del centro - saco una entrada vip de su saco- me dieron está hoy casualmente, ve si puedes.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora