08

1.8K 87 7
                                    

Estaban en un partido de Midoriya encontra una escuela de otra academia que no era la A.D.J, esta escuela era la U.B.J

U.B.J:(Universidad de Béisbol de Japón)

TN: primera vez que apoyo a la U.A en un partido de béisbol.

Bakugo: yo odio el béisbol,es muy fácil.

Uraraka: mira hija ahí está tu papá!- le dijo uraraka a su bebé que traía unos audífonos Anti ruido.

TN: que linda es tu bebé Uraraka.

Uraraka: te agradezco TN...

Denki: menos mal que se parece a ti y no a Midoriya.

La bebé empezó a hacer gestos como si fuera a llorar .

TN: ay bebé...

El partido empezó y el pitcher del otro equipo era muy aclamado por el público el número 29, Jhonatan Colucci.

Kirishima: ese pitcher se ve muy bueno, escuché  que será la sensación de las grandes ligas del próximo año.

TN: ah.. no está nada mal.

Uraraka: claro que no... Mírale los brazo - dijo mientras le daba biberón a la bebé -

Mina: le vieron el tracero?.

Denki: ustedes tres son asquerosas.

Bakugo: tks.

Al terminar el partido el cual perdieron, fueron a Esperar a Midoriya en las afueras de los camerinos, venía en camino el otro equipo, el rival del juego de hoy. Uno de ellos se acerco a TN, el famoso pitcher.

Jhonatan: Hola.- le dice mientras le daba una sonrisa a TN.-

TN: oh... Hola - diste un pequeño paso a atrás -

Jhonatan: te Vi en las gradas y encerio, no pude ignorar lo hermosa que eres en todo el partido - saco su celular- me das tu número?

TN: ah! Claro.- le das tu número en el celular del tipo y este marco al número,haciendo que el tuyo sonara la canción de llamada - me llamas?!

Jhonatan: solo era para comprobar que lo hallas escrito bien - colgo- hablamos linda.

El sujeto se fue entre risas con sus amigos.

Mina: OOOOH!!!

Denki: Enamoraste al pitcher!!!

Bakugo: eres una idiota! Le das tu número a cualquier extraño que te lo pide?!

Uraraka: calma Bakugo, que te pasa?

Bakugo: nada, me tengo que ir.

Bakugo se fue enojado.

Uraraka: me... Perdí de algo mientras estaba en el hospital..?- te pregunta-

Deku: Chicos! - se acerca - aaaah! Mi bebé hermosaaa.- saludo a su bebé.

Mina: buen juego Izuku!

Kirishima: muy entretenido! Lo hiciste bien Midoriya.

Midoriya: a la próxima... Ganaré! Cómo es posible, primer partido donde viene mi bebé y perdí, que vergüenza.

Uraraka: tranquilo amor, el próximo juego ganarás.

TN: si, yo me voy ya,tengo que entregar unos diseños en el trabajo.

Denki: yo te llevo, tu agencia de videojuegos quedaron mi casa.

TN: está bien vamos, adiós chicos, hasta la próxima.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora