20

616 40 19
                                    

Viernes, feriados y lo más importante el cumpleaños de TN Ishikawa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes, feriados y lo más importante el cumpleaños de TN Ishikawa. La casa de la familia todoroki empezó a movilizarse desde las 5 am cuando todoroki empezó a preparar un desayuno digno para su mujer, Realizó cafe, unos huevos rancheros con tostadas, aparte unos panqueques en forma de corazones con frutas, coloco todo organizado en la bandeja de desayuno, todoroki desperto a su hijo y a las 8 am shoto y su hijo entraron cantando el famoso cumpleaños feliz, shiro llevaba una rosa recién cortada del jardin de la vecina y Shoto cargaba el pesado desayuno. Todoroki le dejo el desayuno en su regaso para luego darle un beso apasionado en sus labios.

Todoroki: feliz cumpleaños amor de mi vida.

Tn: gracias Doki...

Shiro: Cumpleaños mamá! - este te dió una rosa -

Tn: gracias mi amor hermoso... Te amo.

Todoroki: amor, desayuna aquí tranquila, voy a servirle el desayuno a Shiro y lo voy a cambiar, tu ponte hermosa y guapa que te tengo un día preparado, todo única y exclusivamente para la mujer de mi alma.

Todoroki se fue rápido, tu encendiste el televisor y pusiste su serie favorita, luego sujetaste tu iPhone y tenías mensajes de todos, de tu papá, hermano, amigos y más. Hasta de bakugo.

-------

Bakugo K.

"Descansa linda."

Hoy 12:00am

"Un feliz cumpleaños para la mujer más hermosa del mundo, es más, de la galaxia entera"

"Espero que hoy sea un día lleno de alegría y regalos para la mujer más hermosa del planeta y te traten como la reina que eres. No creas que solo te diré frases bonitas, en la noche nos vemos..."

"Disfruta tu día, princesa 💗🍰"

-------------

Sentiste tu corazón a mil por hora, le respondiste a el y a todos los que te felicitaron, desayunaste y al bajar estaba Shoto ya cambiado y a Shiro arreglado para salir.

Todoroki: pero que guapa es mi esposa, no puedo creer que tuve la suerte de tener a una esposa tan hermosa.

Tn: no digas eso! Me pones nerviosa! - dijiste estando con las mejillas rojas y con una sonrisa boba-

Su momento se ve interrumpido pues habían tocado la puerta, era tu papá y mamá ku.

Azuaje: feliz cumpleaños mi princesa hermosa, un día como hoy hace veintiséis años te cargue por primera vez, naciste a estas horas por la mañana y eras asi de chiquita... Ahora mírate, ya grande y es madre, estoy tan feliz - este te abrazo y te dió un beso -

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora