Tn ya estaba de camino a su casa con el gigante ramo que su amigo todoroki le regaló, se le hizo raro pues todoroki no era de dar esos detalles, igual lo colocaste en el florero feliz, al día siguiente estabas entrenando con tus compañeras, venía las nacionales y debías dar tu nivel al 100% mientras estabas haciendo físico varias de tus amigas empezaron a reír y murmurando entre ellas, se te hizo raro y buscaste con la mirada algo relevante y al ver a la puerta viste a bakugo con pantalones cargo beige y una camisa holgada blanca, con unas flores en mano, te levántaste de forma rápida y volteaste hacia bakugo, este te sonrió y caminaste molesta hacia el. Lo sacaste la cancha y quedaron en el pasillo.
Tn: que haces aquí?!- le reclamo -
Bakugo: te traje unas flores, para disculparme contigo
Tn: que lindo eres- dices sin emoción y recibes las flores - ya?
Bakugo: se que fui una mierda, me desapareci y te deje a un lado cuando no debía, vengo a disculparme contigo, enserio te tengo mucho aprecio y te quiero conmigo otra vez.
Tn: que lindo tus deseos- dijiste sin emoción - tengo que entrenar, nos vemos luego.- diste media vuelta y distes unos pasos hacia la puerta.-
Bakugo: Tn! Espera... - te sostiene el brazo- voy a estados unidos, la peleas nacionales serán allá y estaré un mes.
Tn dió un suspiro lento y profundo.
Tn: que tengo que ver yo ahí?- te soltaste del agarre de bakugo-
Bakugo: quiero irme con la paz mental y la tranquilidad de que me vas a esperar... Enserio quiero estar contigo otra vez. No me importa si eres novia de Todoroki o del jugador ese del grupo masculino... Cómo mierda de llama..?
Tn: Hablas de Ran? Cómo mierda sabes que somos cercanos?
Bakugo: bueno... E visto tus partidos en ESPN...
Tn: oh... Nah, el se casa en marzo.
Bakugo: JAJAJA! sensacional. Al menos dime qué lo vas a pensar y yo estaré aquí para ti.
Tn lo pensó y vagamente movió su cabeza de arriba a bajo de respuesta "si" bakugo se relajo, tn siguió entrenando y Bakugo se fue feliz del lugar
Dos días después
Bakugo estaba en el estadio de béisbol, ya que la U.A tenía partido, bakugo estaba comiendo un Hot dog hasta que ve que una chica de cabello largo recogido se sie ta a su lado, reconoce su perfil y es Tn con la ropa de la U.A bakugo se atraganto con el pan del hot dog y tn solo sonrio.
Tn: que? Te sorprende?
Bakugo: no esperaba verte aquí.
Tn: al menos llegué a tiempo antes de que acabara- refiriéndose al juego- está se coloca un guante de béisbol esperando a que bateen. - conozco al que va a batear y te sentaste en buen lugar, el hace Home run casi siempre cuando hay bases llenas y siempre caen aquí las pelotas - se levantó preparada.- estoy lista!-
El sujeto bateo y como dijo tn la pelota fue a su dirección, vio que la pelota iba a ver una butacas más abajo, TN salió corriendo bajando las escaleras había un señor gordo esperando la pelota, tn salto lo más alto atrapando la pelota, todos celebraron, el sujeto que había bateado la vio con una sonrisa coquera y siguió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.