12

1.1K 64 5
                                    

Al días siguiente te encontrabas desayunando con los todoroki, viste a Touya con ojeras apenas se sento a la mesa.

Shoto: Buenos días, Touya.

Touya: Buenos dias familia. - este te sonríe - me muero de hambre.

Desayunaron y luego regresaste a la habitación con Shoto, estaban acostados en el suelo, shoto buscaba que ver en la televisión.

Shoto: ayer te Vi con Touya en el pateo, lo ayudaste a escaparse no es así?

Tn: ya está grande Touya, creo que ya es hora que el deba ponerla y tener pareja.

Los dos rieron, después del mediodía fueron a trabajar en su tienda, vendían bastante, estaban muy bien ubicados, en la televisión de la tienda observaron la pelea de Bakugo versus un peleados Italiano,  veías la pelea junto una niña pequeña al lado.

Niña: el señor Bakugo es increíble!- dió un pequeño salto- quiero ser como el cuando crezca - dijo la pequeña niña mientras imitaba los golpes que bakugo hacía en la pantalla.

Bakugo ganó la batalla, seguiste trabajando hasta las 7pm dejaste a Shoto en su casa y luego fuiste a casa de tu papá, estaba tu hermano cenando y tu papá leyendo una revista.

Tn: viste que Katsuki va a pelear en la final vs a mi hermano?

Azuaje: si lo leí, iremos a ver esa pelea de Clay.

Tn: hablas enserio?

Azuaje: hay que ver cómo le parte la cara a ese farsante.

Tn: haré la maleta... - dijiste sin ánimos mientras leías un mensaje que te había dejado Shoto.- voy a casa de Todoroki, no me esperes..

Azuaje: será mejor que salgas con todoroki, el me cae super bien... A el si le perdono que sea de la U.A

Tn: deja las tonterías papá, Shoto es mi mejor amigo.

Con Bakugo

Bakugo estaba en su hotel acostado, estaba recién bañado, estaba cansado de su fuerte entrenamiento y solo quería dormir Pero no antes, si hablar con TN.

----------
Tn<3

Tn
Descansa Katsuki.

Hoy

Bakugo
Buenas noches Tn, acabo de regresar de entrenar... Creo que debes saber ya que  pase a la final y peleare con Clay...

Tn
Hola kats, si me enteré, yo me dirijo a casa de Shoto. Que tal el entrenamiento?

Bakugo
Agotador, quiero regresar a casa pronto.

Tn
Almenos, volviste a hacer toda una tendencia aquí en Japón, enserio volviste a hacer el de antes.

Bakugo
Siempre e sido el mismo, solo fui a descansar.

Tn
Claro, te creo ;) voy a manejar, hablamos después. Descansa Katsuki<3

Bakugo
Disfruta tu día...

-----

Bakugo dejo su celular en la mesa de noche y volteo a ver por la venta, las luces de la ciudad en la oscuridad era una forma de calma y relajación para él. Katsuki estaba cayendo en sueño hasta que tocan la puerta de la habitación, bakugo se ve obligado a levantarse de mal humor. Bakugo abrió la puerta con el ceño fruncido y observo a Clay con una copa de vino, en ese momento Katsuki relajo su mirada.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora