En el restaurante Bakugo y TN estaban terminando de comer.
TN: estaba exquisito este sushi.
Bakugo: si, muy delicioso.
TN: enserio? Es que no te Vi comiendo mucho.
Bakugo: es que debo mantener un peso y margen, por mi trabajo.
TN: ah, entiendo.
Bakugo: si, oye TN, enserio quisiera que está cita salga de maravillas pues, eres una mujer muy hermosa y quisiera salir más contigo y conocerte.
TN: no tengo problema con eso Bakugo,pero... Debemos ocultar que eres de la U.A
Bakugo: Como demonios?!- dijo sorprendido - como sabes?!
TN: la moto tenía una estampa de la U.A y yo ví la pelea de la mañana completa, eres de la U.A mi papá no sabe y el odia todo de la U.A pues el director le rechazó su idea de un campo de entrenamiento de béisbol para niños con discapacidad.
Bakugo: a si... No teníamos más espacio.
TN: no sería un campo grande, solo pequeño para niños con discapacidad. Pero bueno, esa idea la hicimos independiente e hicimos una en Osaka y otra en Saitama.
Bakugo: que cool.
TN: mi hermanastro es Boxeador también, Clay Ishikawa.
Bakugo: debes estar bromeando, soy su fan.
TN: jajajajaja, te creo. Clay es muy reconocido aunque no trabaja con la A.D.J
Bakugo: quisiera conocerlo algún día.
TN: Tal vez si quieres, puedes venir al cumpleaños de mi hermano menor Ronan el próximo fin de semana.
Bakugo: Ronan? No es el del equipo de béisbol?
TN: el pitcher del equipo de béisbol. Por eso estaba tan emocionada en el juego.
Bakugo: oh... Está bien, ahí estaré.
TN: bien. Luego te pasaré la información.
Bakugo le dió una sonrisa, salieron del restaurante y fueron a lo alto de un mirador a ver la cuidad, sentados en las bancas frías del lugar, Bakugo había comprado una botella de champagne y dos copas para tomar, se sentaron a beber un poco.
TN: nunca había venido aquí - tomo de su copa-
Bakugo: aveces vengo aquí con mis amigos mientras cómemos pizza o donas. Es divertido.
TN: está muy linda la ciudad.
Tomaron un poco más y el alcohol empezaba a hacer efecto.
Bakugo: no tienes un pretendiente? Perro que te ladre? Hace loncheras..?
TN dió una carcajada y nego con la cabeza.
TN: no tengo perro y nadie me haga la lonchera, si tengo pretendientes pero son unos patanes. Y tú?
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.