31

518 38 12
                                    

Han pasado casi dos años, TN y Bakugo se casaron de manera civil en Sydney y ahora viven una vida de casados normal y Shiro creciendo en un hogar con amor y paz. Tn empezó a dar entrenamientos en la selección junior de voleibol de Australia mientras que Bakugo trabajaba en el hospital y boxeaba en torneos no muy lejos. En cada pelea se llevaba a TN como su apoyo y obviamente las redes empezaron a tacharlos de novios o hasta de amantes.

Tn: Amoor, puedes ayudar a Shiro con la tarea! - le gritaste desde la cocina -

Bakugo: estoy en eso amor!!- le respondió desde el cuarto de shiro-

Shiro: es una maqueta de un carro papá.

Bakugo: es un auto, mocoso! - le dijo al niño mientras armaba la maqueta - solo que es abstracto.

Shiro: pero... - dijo mientras veía la maqueta con descontento - no importa, así está bien.

Bakugo y Shiro terminaron la maqueta con orgullo, no era Muy bonito pero habían trabajado duro por realizar la maqueta.

Tn: la cena está lista... Porque están con pintura hasta en el cabello..?

Shiro: no importa... Ya terminamos la maqueta mamá! - le mostro la maqueta a su madre -

La maqueta estaba un poco descuidada pero almenos tenía forma de un auto.

Tn: bueno...- dijiste dudosa -

Bakugo: oye garrapata, soy boxeador no Arquitecto. - te dijo - o diseñador gráfico. - se levantaron del piso - Shiro, lávate y vamos a comer que me muero de hambre.

Shiro: voy papá! - fue corriendo al baño -

Tn dejo la maqueta en la mesa de Shiro y le dió un beso a su esposo.

Tn: te quedó muy bonito... - lo Abrazaste -

Bakugo: almenos lo intente... - te dió un pico rápidamente - que hiciste?

Tn: unos tacos de carne y... Un poco de pasta Carbonara.

Bakugo: con picante?

Tn: La pasta con extra picante al igual que tus tacos.

Bakugo: Me muero por probar - te dió unos besos en la mejilla y el cuello -

Shiro: Hey! Ya quiero ir a comer!

Tn: si, vamos...

Bakugo y TN formaron sus vidas cómodamente, Shiro reconocía a Bakugo como su padre aunque el pequeño aún tenía recuerdos borrosos de Shoto, cabe resaltar que no lo ve desde que tiene un año. Shiro se volvió un niño educado y muy inteligente, en momentos tenía la personalidad de su padre todoroki, callado y reservado pero aveces... Le salía lo Bakugo y empieza a pelear con todos.

Shiro: sabes, mi amigo Cooper se cayó de la bicicleta y ahora tiene un chichón gigante en la cabeza! - dijo mientras comía sus tacos- también los papás de Lanna se separaron y ahora ella tendrá dos fiestas de cumpleaños!

Tn: enserio? Te invito?

Shiro: si... Pero no quiero ir, ella es muy molesta aveces - tomo jugo- al igual que Nay ella siempre quiere llamar la atención de todos. Me molesta.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora