23

528 40 21
                                    

4 AM de la mañana, no sabías a dónde estaban, acaban de aterrizar en un aeropuerto, Todoroki se encargo de darte la sorpresa vendando tus ojos y tus oídos con audífonos, en la tarde noche aterrizaron en el segundo aeropuerto y por fin shoto se digno a quitarte los audifonos y la venda.

Tn: hasta que por fin! - miraste a tus alrededores y todo estaba en ingles, el aeropuerto era muy poco refinado y era más tropical con palmeras y fuentes - dónde estamos? - a tus espaldas una señorita te coloco un collar de flores a lo cual te sorprendiste -

X: Welcome to Hawaii! -la chica te dijo con una gran sonrisa y luego se fue -

Tn: no te creo... - observaste a todoroki que le estaban colocando su collar de flores al igual que a Shiro que estaba en brazos de Todoroki - amor...

Todoroki: bienvenida a Honolulu, Hawaii mi vida.

Tn: DEMONIOS SHOTO! - Abrazaste a tu marido y a tu hijo, le diste un beso a tu marido y las chicas de los collares aplaudieron entre risas por la hermosa escena - te amo! Te amo! Te amooo! - te alejaste y tomaste tu maleta - no lo puedo creer, soy muy feliz!

Todoroki: era la idea amor mío.. ve esto como regalo de cumpleaños y aniversario...

Tn tenía una gran sonrisa, no imaginaba esto de Todoroki, era tu sueño ir a Hawaii. Salieron del aeropuerto y afuera los esperaba una Jeep con una chica morena y cabello corto y ondulado.

X: Hey! Shoto! - saludo a Shoto - Aloha!

Todoroki: hola Leilani - la saludo con un abrazo - amor, ella es Leilani, una vieja amiga.

Leilani: Tn! - le abrazo - e oído mucho de ti, eres bellísima - dijo con mucha energía - suban a mi auto, los dejaré en el hotel.

Leilani fue compañera de Todoroki en una competencia de patinaje hace años, cuando eran adolescentes, nunca dejaron de hablar y cuando Shoto decidió ir a Hawaii no dudo hablar con su amiga para poder planificar todo.

Leilani: este es el "Hyatt Centric Waikiki Beach" el hotel de lujo aquí en Honolulu - dijo mientras los ayudaba con las maletas - descansen y disfruten su estadia - le dió las llaves del auto a shoto - shoto, ya sabes. - bajo su cartera del auto - nos vemos en la noche, hasta luego!

Tn: hasta luego! Que amable eres - observo a todoroki - te presto el auto? - cargo a Shiro -

Todoroki: claro, voy a estacionarlo, espérame en la recepción.

Ya en su habitación quedaron encantados, era Grande y hermoso, Shiro corrio hasta la gran pecera a ver a los peces, Shoto te abrazo por detrás mientras se dirigían al balcón observando el atardecer en el mar.

Tn: esto es hermoso...

Todoroki: No tanto como tú - te dió un beso en la mejilla mientras te seguía abrazando - espero que esto sea un paraíso para ambos estás semanas.

Tn: estoy contigo y con Shiro - volteaste a ver a tu marido - esto ya es un paraíso - se dieron un beso apasionado hasta que su hijo los llamo -

Shiro - Paaaa! - dijo emocionado dando saltos - Pez! Pez! - dijo señalando la gran pecera-

Todoroki: el pez? - fue a dónde su hijo y lo cargo para que pudiera ver todos los peces - mira hijo, es nemo! - dijo señalando a un pez payaso.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora