Era el día de tu paseo turístico con Bakugo por aquella competencia que habían ganado hace unos días atrás, todoroki al comienzo se negó a eso pero ya debe aceptarlo y no reprocharle pues apesar de todo es por su aniversario y debe tratar de no haber problemas entre ustedes.
Te encontraste en el restaurante con Bakugo donde fueron a comer esa noche, se montaron en una camioneta Jeep grande sin ventanas con otras 3 parejas más, el paseo empezó por lugares históricos de Honolulu y hablando más de las playas y gastronomía.
X: Honolulu es la más sureña de entre las principales ciudades estadounidenses. Aunque el nombre de Honolulu se refiere a las áreas urbanas en la costa sureste de la isla de Oahu, la ciudad y el condado de Honolulu han formado una ciudad-condado consolidada que cubre toda la isla - fue explicando el día turístico -
Bakugo: me alegra pasar el día contigo.
Tn: yo no entiendo cómo es posible que coincidamos tanto... Es tan extraño; sigo creyendo que me estás persiguiendo.
Bakugo: Bombón, literalmente Hawaii es un estanque de agua, pequeño, donde todos se conocen. No sería difícil, además el hotel donde estamos es el mejor de la isla.
Tn: y el restaurante?
Bakugo: los del hotel nos dijeron que era el mejor con show nocturnos al estilo Hawaii y la vieja quiso ir. De hecho, ella cree que yo te traje al viaje.
Tn: Tks... Si, lo que digas.
Bakugo: estás muy hermosa.
Tn: ... Gracias Katsuki.
Katsuki era el tipo pasivo agresivo... Te gustaba que fuera molesto y tierno a la vez, es una de las cosas que te enamora de Katsuki. En el hotel estaba Shoto disfrutando de la piscina con su hijo, Shoto estaba sentado en la orilla de la piscina observando a su hijo en la piscina de bebes con otros niños.
Shoto: es tan parecido a su mamá, demonios- dijo con una sonrisa al ver a su hijo a lo lejos, para el Shiro era una copia idéntica a TN exceptuando los ojos característicos de shoto-
Leilani: buenos días... - dijo Leilani y se sentó a su lado - cómo estás Shoto? - se dieron un abrazo rápido.-
Shoto: Shiro desde ayer quiere venir a la piscina y bueno, mientras TN está de paseo yo me encargo de mi hijo.
Leilani: y porque no fuiste?
Shoto: es el que se ganó ese día en el restaurante, se fue con Bakugo... Ah! Demonios, no lo conoces...
Leilani: No,no,no... Lo conozco, es el boxeador no? Bakugo Katsuki.
Shoto: ah... Veo que no hace falta explicación.
Leilani: ellos dos eran pareja no? Aún recuerdo las noticias y fotos, Bakugo era muy cotizado por aquí.... De hecho lo conocí una vez en un bar donde trabajaba antes... Es algo... Coqueto? Creo - dió una risa pequeña -
Shoto: tal vez, simplemente no me cae bien ese sujeto.
Leilani: es el ex de tu mujer, es entendible.
Shoto: Igualmente confío en mi mujer, se que ella no me engañaría - dijo mientras veía a Shiro jugar con el agua - además estás vacaciones son para ella, que disfrute un día sin mi y sin Shiro... Ella trabaja mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.