Era domingo ya, te tocaba reunirte con Bakugo, te fuiste de casa temprano con la excusa que ibas a casa de tu papá y posteriormente le dijiste a tu padre que si todoroki preguntaba por ti, mamá ku diría que estabas allá, tenías todo calculado. Llegaste a un lugar al centro la ciudad, estacionaste tu auto y entraste en un centro comercial donde estaba bakugo allá con un ramo de tulipanes pequeño, se saludaron y el te dió las flores el cual por educación aceptaste. Empezaron a hablar de lo más normal hasta que empezaron a aclararse dudas...
Bakugo: TN... Sabes que cuando nos despedimos... Me dijiste que estabas esperando un bebé mío - saco de su mochila la imagen vieja del ultra sonido - creeme que no me acordaba de esto hasta hace unos días... Dónde está mi hijo?
Tn: ah... Interrumpí el embarazo, estaba a tiempo y tú te ibas y lo pensé, hablé con mamá ku y era lo mejor... Se que estaba mal y aún me arrepiento pero veo a Shiro y siento que es el bebé que esperaba.
Bakugo: Dos bebés míos contigo están muertos entonces... - dijo de forma seca - t-te entiendo y no te voy a reclamar por eso... - guardo el ultra sonido - se que tú marido me odia no es así?
Tn: estuvo conmigo en mi primer embarazo y te odiaba con su vida, ahora que volviste a Japón no me quiere cerca de ti.
Bakugo: cuando te fuiste a Milán...? - no termino de formular su pregunta -
Tn: en Milán me di la tarea de enamorarme de el y obviamente nos casamos allá, después regresamos a Tokio y aquí nació Shiro... Shiro es mi hijo y aún me queda la conciencia de mis anteriores abortos... De hecho casi pierdo el poder tener hijos... Pero gracias a Dios tuve a Shiro y aún puedo fabricar bebes - distes una pequeña carcajada - Pero normal.
Bakugo: entiendo... Enserio perdóname.
Tn: no hay nada que perdonar y si cada vez que vas a hablar conmigo es para discúlpate conmigo pues que aburrido eres, enserio.
Bakugo: bueno, bueno mujer ya lo dejo de hacer... Dime qué quiere hacer? Soy todo tuyo hoy.
Tn: quieres ir al cine?
Bakugo: Deadpool y Wolverine?
Tn: me conoces perfectamente.
Bakugo pago todo para ir a la función más temprana, disfrutaron la película y salieron riéndose a carcajadas del lugar, Bakugo era el chico que te trataba amor-odio no era tan detallista como todoroki tampoco era el que tenia alguna iniciativa, siempre eras tu la que decia que hacer y como si de un robot se tratase todo lo que decías el lo hacía, es un punto diferente entre Bakugo y todoroki, fueron al bulevar de la costa a pasear y a hablar, eran amigos y aunque quisieran ser mas cosas que solo charlar, era imposible.
Tn: te lo juro, era muy ridículo.
Bakugo: JAJAJAJA! tienes toda la razón - volteo a ver tu perfil y te observo - eres muy hermosa.
Tn: tsh... Gracias Bakugo - diste una pequeña risa - eres muy amable.
Bakugo: no seas ridícula, dime algo lindo también.
Tn: algo lindo?? Tienes... Lindossss pómulos?? - ella empezó a reir -
Bakugo: que graciosa eres claro que si, TN Jun Ishikawa Daigo. - dijo tu nombre completo, algo que te molestaba -
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.