La noche llego, estaban en un restaurante hermoso en el centro de la ciudad, estaban casi todos los amigos de tn y Bakugo.
Uraraka: Bakugo! Estás más gordito??
Todos rieron ante ese comentario.
Bakugo: solo es músculo, sabes que entreno mucho.
Denki: te creo amigo - dejo a su hijo en una silla de bebé con su otro hermano gemelo - almenos estás cargando pesas y no cargando bebés, es un dolor de cabeza despertar a las 2 AM solo para cambiar pañales.
Jiro: Ay! Kamimari no digas eso.
Mina: mi hija siempre llora en las madrugadas para darle biberón - dijo mientras le acomodaba el vestido a su hija en la silla alta de niños-
Tn: les entiendo - ella dió una sonrisa - y tú Izuki? Cómo va la escuela?- le pregunto a la hija de Uraraka y Deku -
Izuki: estoy haciendo muchos amigos! - respondió felizmente -
Uraraka: Si, aparte de eso, empezó clases de Ballet el mes pasado.
Todoroki: ballet? Eso es muy cool - llegaron los meseros a traerles comida.-
Los adultos empezaron a beber y a hablar mientras comían, recordaban los viejos tiempos, como era en la U.A y tambien a contar anécdotas en sus vidas aparte.
Sero: Pronto abriré un taller mecánico más grande, espero asistan.
Deku: eso es genial! Envías la invitación.
Un joven muchacho de unos quince años se acerco a la mesa para pedirle una foto a Midoriya, este acepto y el chico tomo la foto grupal, el se fue casi llorando de la felicidad ya que no tenía a uno si no a cinco grandes deportistas en una sola foto, Kirishima en básquet, bakugo en Boxeo, Midoriya en béisbol, a todoroki en patinaje y a TN en Voleibol. Pasaron la noche normal hablando y haciendo bromas estúpidas, salieron del restaurante y llegaron a casa de TN y todoroki para seguir tomando y sus hijos pudieran dormir.
Mina: todavía me acuerdo el día de la barbacoa.
Uraraka: Ay ya! superen eso.
Todoroki: es muy vergonzoso- empezó a reír -
Bakugo: tan vergonzoso que da risa.
Sero: tu lo dijiste Bakubro.
Jiro: por cierto bakugo, tu tienes pareja? No haz hablado de ti en toda la noche.
Bakugo: no, nada de eso, solo tengo a mi perro, Bolt. Somos el y yo.
Denki: es muy raro que una celebridad como tu no tenga nisiquiera a una novia escondida.- dijo pícaramente -
Bakugo: enserio, enserio, no tengo nada de eso. Solo e tenido ciertas citas y las mujeres son insoportables aveces. Una vez salí con una muy obsesiva, quería hasta mis pañuelos con los que me limpiaba el sudor. Era horrible.
Sero: yo salí con una de esas, solo que no quería mis trapos para el sudor, si no el dinero.
Empezaron a reir, pasaron las horas y todos se había ido exepto mina, Kirishima y Bakugo que estaban con todoroki. Tn estaba en la habitación de Shiro revisando que todo este bien con la hija de Kirishima. Al salir observo a Bakugo que salió del baño que estaba al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.