26

457 44 24
                                    

En una habitación donde apenas entraba la luz del sol atravesando la gruesa cortina estaba despertando todoroki, Shoto abrió los ojos y se sentó en la cama, estaba completamente desnudo y a su lado estaba Leilani desnuda, Shoto se sorprendió y observo a su alrededor, habían paquetes de condones abiertos, botellas de ron, cerveza y bolsas con polvos en el suelo, Shoto busco su ropa y rápidamente se vistió, Leilani despertó y observo a Shoto terminar de vestirse.

Leilani: todoroki? - dijo y se sento en la cama dejando ver sus senos- a dónde vas?

Todoroki: como que a dónde?! Tápate!! - dijo apenado - voy con TN, debe estar súper preocupada, deje a Shiro solo! Soy un irresponsable.

Leilani: deja de darte tantos golpes de pecho, que te consta que ella no tuvo sexo con el boxeador? - dijo mientras se colocaba su pantaleta y brasier -

Todoroki: cuando vas a entender?! Tn es mi mujer y ella JAMAS me engañaría. Lo sé. - dijo seriamente y enojado - esto es un error gigante, dime dónde estoy y que paso ayer.

Leilani: Tsk...  Ayer estábamos tomando y así hasta caer borrachos, unos amigos nos ofrecieron cocaína y marihuana y sorprendentemente aceptaste, estábamos drogados y tomados y llegamos a mi casa donde tuvimos sexo salvaje - dijo al levantar su camisa que estaba Rota - luego de tener sexo en diversas posiciones y dónde me llamabas "TN" me dejaste de lado y caiste dormido.

Todoroki: necesito volver - tomo su celular que estaba apagado y su cartera - Esto que paso no saldrá de aquí, esto fue un terrible error.

Todoroki salió del lugar y fue a pedir un taxi, dónde lo dejo en su hotel, al llegar la recepcionista le dijo que su mujer lo buscaba ayer, Shoto desesperado subió a su habitación y estaba vacía, solo estaba una señorita tendiendo las camas. Shoto salió a la piscina y luego a la playa pero no estabas, Todoroki camino los alrededores del lugar hasta que se canso, regreso a la habitación donde puso a cargar su celular y se baño, en su cuerpo habían chupetones y mordiscos, Shoto se colocó una vestimenta relajada y se sentó en la sala, habían carritos de juguete en la mesa, tomo uno y lo observo mientras pensó en Shiro y lo culpable que se sentía de haberlo abandonado, escucho como se abría la puerta y era Tn con Bakugo y Shiro.

Todoroki: Tn! - dijo alegre- no sabes lo apenado que estoy y- tn le dió una bofetada -

Tn: DONDE MIERDA ESTABAS?! TE BUSQUE HORAS! SHIRO ESTABA EN UNA GUARDERÍA LLORANDO!

todoroki: Tn amor... Nunca me habías...

Tn: que? Pegado?! - volteo a ver a Bakugo- Katsuki, llévate a Shiro, no quiero que esté aquí - bakugo se llevó a Shiro y cerró la puerta - Dónde mierda estabas?

Todoroki: TN... Yo... - empezó a tartamudear - fui a tomar.

Tn: TOMAR?! Shoto tu no bebes! - le reclamaste - Con quien estabas?!

Todoroki: con nadie TN, estaba tomando solo en Oahu.... Perdóname mi amor.

Tn: Como quieres que te perdone cuando t- se quedó callada al ver algo en el cuello de Todoroki - Shoto...

Todoroki: que sucede amor? - TN sujeto el rostro de Todoroki y bajo el cuello de la camisa - mierda...

Tn: Shoto... - lo soltó y se alejo de espalda - 

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora