30

598 39 21
                                    

El Divorcio había finalizado, eras oficialmente mujer soltera... Dado los hechos contados por ti y la familia todoroki, TN quedó con la custodia total de Shiro, Shoto solo pagaría pensión alimentaria una vez al mes y tendría una orden de alejamiento hacia ti.

Estabas recogiendo los muebles de la casa, no querías vivir en aquella casa que pasaste con shoto muchos años, todas sus fotos las guardaste en un álbum pues seria un recuerdo para shiro de grande. Tu padre y mamá ku te apoyaron todo el proceso de tu divorcio y mudanza, muchos de los muebles los regalaste y otros los vendiste. Kirishima, Mina, Uraraka, Midoriya, Denki y Sero estaban de tu lado, Shoto había sido un horrible hombre, unos días después del divorcio se hicieron virales unos videos y fotos de Shoto cuando tuvo su encuentro con Leilani haciéndole caer una ola de odio a Shoto.

Todoroki desapareció de las redes y del mundo, nadie sabía de el. TN tal y como una vez planeo se fue Australia con Bakugo, vivían en Sydney en una gran casa moderna, al entrar al lugar era muy pulcro y fresco a diferencia de la ciudad que era calurosa, vivían cerca de la playa y de la casa de la Opera, era parte de la vista en las ventanas.

Bakugo: bienvenida a tu nuevo hogar - te abrazo por la espalda mientras te daba un beso en el cachete -

Tn: nunca había venido acá... Es muy diferente - dijiste - Shiro, hijo no toques eso!

Bakugo: déjalo, ahora está será su casa - te soltó y camino hacia las escaleras- vengan, mandé a qué prepararán una habitación para shiro.-

Tn cargo a Shiro y subieron al segundo piso, la habitación de Shiro era de color azul con vista a la playa, con un televisor grande y juguetes, su cama tenía forma de auto y tenía una mesa para el poder hacer sus tareas, tenía peluches y aviones colgando en el techo, Shiro corrio de la emoción en su nuevo cuarto y nuevos juguetes.

Tn: enserio... Mandaste a hacer todo esto?

Bakugo: claro, quiero que Shiro este feliz de estar aquí... Se sienta cómodo y bueno, está lindo no?

Tn: me encanta y Shiro está contento - diste una sonrisa -

Bakugo: ahora ven que te llevaré a nuestra habitación...

Al lado de la habitación de Shiro estaba la habitación de Bakugo y TN, era grande con un balcón gigante, veías todo el mar y la opera, te percataste que había una foto vieja de ustedes dos enmarcada en la mesa de noche de bakugo.

Tn: todo me encanta... Estoy Muy feliz de estar aquí... Se siente tan diferente!

Bakugo: me alegra amor... - se escucharon ladrido - Oh! Te presentaré a mi perro, se llama Bolt.

Bajaron a la sala en el primer piso, había un joven muchacho con un perro "Bobtail" al lado.

X: buenos días señor Bakugo, tiempo sin verlo por aquí - el perro fue corriendo hacia donde bakugo - ahí está Bolt, ya bañado y acaba de dar su paseo.

Bakugo: gracias Richard... - acaricion a su mascota - Richard te presento a mi novia Tn Ishikawa... Tn el es Richard, es el cuidador de Bolt y amigo mío.

Tn: un placer.

Richard: igualmente señorita, yo me retiro, señor Bakugo, tengo que pasear al perro de la señora Rosario.

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora