06

2.2K 116 32
                                    

TN: Esta es tu casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Esta es tu casa?

Bakugo: si -cerro la puerta - apenas llegaron los paquetes con los muebles -

TN: bueno, Bakugo, hablemos de anoche.

Bakugo: ay no, que horror, antes de que menciones no tengo nada raro ahí, no se estaba sin ánimos o algo.

TN: no te preocupes,ya solucioné- está quitó sus pants y el buso-

Traía una camisa de Bakugo con unas pantis negras con una X naranja a un lado, un collar de Bakugo con un Granda y obviamente se baño de un perfume coco Chanel.

TN: Eh... Grrr- hizo su manos como garras- no se, creí que si me vestía así sería mejor.

Bakugo te cargo y te llevo a su habitación lanzandote a su cama, pasaron cosas entre ustedes, fue algo increíble para ti, te pusiste los pants y te quedaste con la camisa de Bakugo puesto.

Bakugo: creo que - te dió un beso en los labios - estuvo increíble - te da otro beso - ahora ayúdame a ordenar.

TN: te di una mamada de verga! Eso deber suficiente.

Bakugo: la mejor mamada- te da otro beso- enserio ayúdame.

Lo ayudaste a arreglar el cuarto,empezaron por las luces, montaron la cama y armaron una mesa para el cuarto, pasaron a la sala moviendo los muebles y colocando mesas. Habían terminado el cuarto,sala y comedor.

TN: ay- te lanzaste al sillón cansada- tengo un hambre del demonio-

Bakugo: yo igual, que te gusta?

TN: me gusta la pasta con camarones - te acomodas-

Bakugo: pues eso será.

Bakugo se fue a la cocina y tú encendiste la televisión recién instalada por ustedes.

Bakugo: menos mal tenía unos camarones ya limpios.

TN: vas a cocinar?

Bakugo: es algo obvio.

TN: te ayudo?- te sentaste en el sofá -

Bakugo- nah - encendió la sartén y puso a hervir el agua-

TN coloco música en el televisor y se fue a la cocina, recogió su cabello y aunque Bakugo le dijera que no lo ayudará igualmentemente ella lo ayudo.

Bakugo: escuchas Drake.

TN: ví unos álbumes de el en tu Spotify, lo empecé a escuchar.

Bakugo: tienes buenos gustos.- dió una sonrisa egocéntrica - oye enana, no tienes una mamá?

TN: no... Ella se fue de casa y nunca más volvió, prácticamente me crío Ku. Al igual que a mis hermanos.

Bakugo: abuelos tienes?

EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora