Shiro: MALDITA SEA! - dijo enojado mientras miraba el televisor -
Tn: SHIRO TODOROKI! ese vocabulario no es el más apropiado. - dijiste regañando a tu hijo -
Bakugo: JAJAJA! se parece a mi, déjalo está tomando actitudes de su padre... Viene en la sangre.
Tn: o en la crianza - empezaste a sentir náuseas, han pasado unas semanas desde que te enteraste del embarazo Pero no has comentado nada, querías decirle a Bakugo en su cumpleaños, o sea en unos días días. - ya vengo amor, voy al baño.
Bakugo: amor... Estás medio pálida, estás bien?
Tn: si.. solo tengo ganas de ir al baño.
Shiro: vas a cagar?
Tn: SHIRO!
Bakugo: ya,ya,ya, tu ve al baño amor te espero aquí con shiro.-
Tn fue corriendo al baño, dónde vomitaste el almuerzo, en otro lado Shiro y Bakugo seguían viendo su película Pero se vio interrumpido gracias a un comercial de deportes donde el entrevistado era el único y original Shoto Todoroki. Shiro cambio su expresión a una se asombro y Bakugo a una de molestia, tenía años sin ver el rostro de Shoto.
Shiro: papá... Ese es mi... Papá? - le pregunto a Bakugo dudoso -
Bakugo: bueno... - se quedó callado para escuchar la entrevista.-
-----------
X : otra medalla para la colección joven todoroki! - dijo la entrevistadora -
Shoto: si! Estoy feliz de entregarle a Japón un logro más de mi parte, esto es por Japón y todos los patinadores que me siguen.
X: cambiando el tema, muy importante en nuestras redes sociales, usted lleva alguna forma de comunicación con TN Ishikawa? Actual esposa del boxeador japones Bakugo Katsuki?
Shoto: bakugo y TN se casaron?- se quedó unos segundos en silencio - no, no se nada de TN.
X: y su hijo?
Shoto: tampoco, deje de saber de ellos dos hace unos años atrás, Pero se que están bien no debo preocuparme por eso.
-------------------------
Bakugo aburrido de la entrevista cambio el televisor al cual Shiro volteo enojado.
Shiro: Oye! Porque lo quitaste? Estaba hablando de mi!
Bakugo: Shoto no es alguien importante en nuestras vidas shiro, cálmate. Tienes a tu mamá y me tienes a mi, eso es suficiente - llegó TN mejor y observo a Shiro enojado.-
Tn: oigan, pasa algo?
Shiro: Papá no me dejó ver la entrevista de Shoto!
Tn: Shoto..?
Bakugo: había una entrevista de Todoroki en la televisión.
Tn: oh... Entiendo, ven acá Shiro - tn se sentó al lado de su hijo - Shoto no nos interesa, es tu papá biológico? Claro que sí Pero no es importante y no lo necesitas, no lo necesitamos... Tu único papá es Bakugo Katsuki, el te lee cuentos, hace la tarea contigo y juegan juntos! Eso no lo hace Shoto.
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.