Regresaron a Japón, Todoroki, Shiro, TN y por sorpresa también Bakugo y sus padres a los dos días, Bakugo pidió un tiempo para estar con TN, aún estaba con los puntos en la cabeza. Todoroki no le cedió el divorcio a TN pero en cambio decidieron tomar espacio un tiempo, TN se quedó en la casa con Shiro, mientras que Todoroki en casa de sus padres con sus hermanos.
Enji: me puedes explicar que mierda hiciste Shoto?! - le gritó a su hijo en la mesa, su madre e hermanos lo veían decepcionados y enojados - ESTO ES LO QUE YO TE E ENSEÑADO?! HABLA TODOROKI SHOTO!
Shoto: YA! Fue un error, me caí en las garras de la persona que según yo le tenía confianza y no me haría daño... Fue un error todo papá, mamá.
Fuyumi: TU SABIAS QUE BAKUGO ESTABA AQUÍ EN JAPON Y TN NUNCA TE FALTO EL RESPETO! - Dijo enojada mientras se ponía de pie, TN es como su mejor amiga o la hermana que nunca tuvo-
Rei: Fuyumi, siéntate y cálmate. - su hija obedeció -
Enji: tienen un hijo, desde el momento que tienes a tu hijo ya no haces las cosas por ti o tu mujer, las haces por tu hijo, Shiro... No solo le faltaste el resto a TN y al apellido "Todoroki" si no también a tu hijo...
Shoto: papá no digas eso...-observo el suelo con lágrimas - yo no quería... No estaba conciente. - observo como touya dejo en la sala las cosas de Shoto - Q-Que haces?
Touya: No queremos que estés aquí hasta que arregles esta cagada.
Rei: Touya, regresa eso!
Enji: NO! -golpeo la mesa- si le das el divorcio a TN está bien, estaría feliz que ella sea feliz con ese boxeador, desde hace años tu más que nadie sabes lo mucho que se amaron... Le das el divorcio y todos felices pero eso sí, olvídate de la agencia y comienza desde cero como un empleaducho. - se sentó - si arreglas esto te quedas con tu puesto en esta familia y en la agencia pero, te quedarás con un rango bajo y hablaré con Aizawa para prohibirte la entrada a la pista de hielo.
Touya: tu decides, hermanito.
Shoto: solucionare esto... Lo prometo yo cree mi familia con TN y yo la salvaré.
Tn estaba en su hogar desempacando las maletas, tenías un horrible dolor de cabeza Pero no podías darte el lujo de estar en cama, debías atender a Shiro.
Tn: Shiro! Amor! - llamaste a tu hijo y este rápidamente corrió hacia la cocina descalzo y en pañales - y tus pantalones?!
Shiro solo sonrió malicioso y TN solo respiro profundo, cargo a tu hijo y le dió su biberón de cereal, Shiro tomaba por su cuenta el biberón mientras que su mamá lo dejaba en el sofá y le colocaba sus caricaturas favoritas, TN aprovecho de limpiar un poco aunque el dolor le mareaba mucho y debía hacer descansos. Al terminar de limpiar te sentaste con tu hijo viendo caricaturas hasta que la puerta sonó, fuiste y era Bakugo.
Bakugo: Hola TN... Estás bien?
Tn: si... Solo un poco con dolor... Pasa.
Bakugo entro a la casa con una bolsa grande, dejo la bolsa en la mesa del comedor.
Tn: que traes ahí? - se dejó caer en la silla del comedor -
Bakugo: traigo unas cosas importantes - empezó a buscar a en la bolsa y a sacar objetos - crema para cicatrizar tu herida, pastillas para el dolor de cabeza ya que el doctor dijo que sería normal - tn rápidamente tomo la caja y fue a la cocina por agua, regreso y tomo una pastilla rápidamente - veo que la necesitabas...
ESTÁS LEYENDO
EL BOXEADOR B.K~(Katsuki Bakugo x TN)
FanfictionEl joven novato sensación del Boxeo, Bakugo Katsuki, encuentra el amor fuera del ring de boxeo, siendo está una batalla dónde perdería totalmente, un mundo donde el Dinero y la pelea era todo cambiará abruptamente para este joven Boxeador.