Capítulo 23: Jade (En corrección)

34 12 6
                                    

La razón es lo que más asusta de un loco.


Anatole France
(Anatole Thibault)
Escritor francés
(1844-1924)

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

Edgar Allan Poe
Escritor y poeta estadounidense
(1809-1849)

༶•┈┈⛧┈♛ 𝑨𝒙𝒊𝒆𝒍 ♛┈⛧┈┈•༶

El silencio me torturaba lentamente cada microsegundo que pasaba Aysha en silencio. Llegué a convencerme en ese tiempo de que tal vez era más lo que yo sentía por ella que en viceversa. También me di cuenta en que nunca antes me había parado a pensar en que ella no estuviera buscando nada de esto y que yo ahora la estaba poniendo en una situación comprometida. Había decidió sin pensar poner en riesgo lo que había avanzado y ya estaba a punto de retractarme cuando me llega nuevamente su voz como música para mis oídos.

-Sí -me tomó más tiempo del pensado procesarlo. Levante el rostro y la miré a los ojos.

-¿Cómo? -no me lo creía, tenía que haber escuchado mal.

-Que sí. Sí, sí joder sí -sonríe aliviada como si se hubiera quitado un gran peso de encima-. ¡Sí quiero!

Y con el color volviendo a su cara y la felicidad anidándose en mi pecho la vuelvo a besar para sellar el momento. Aún sonriendo y sin casi poder creermelo.

-Pero tengo una condición -dice tras finalizar el beso.

Peros. ¿Porqué existen? Los odio. Aunque bueno, no sería Aysha O'hara si no tuviera un pero para todo.

-Tú dirás -me arriesgo a responder.

-De momento me gustaría que nadie lo sepa. No tiene nada que ver contigo -se apresura a aclarar en cuanto me ve intenciones de hablar-. Son cosas mías, yo... soy diferente.

-Esta bien. Dije que haría lo que tu quisieras y si esa es tu condición, la cumplo y la respeto. Sé que hay cosas que te cuestan pero poco a poco. ¿Vale?

-Vale.

-¿Terminamos el trabajo? -propongo ya que el susodicho había pasado no a segundo ni a tercero, sino a cuarto plano.

-No quiero, pero en algún momento habrá que hacerlo así que... ¿Te enseño lo que tengo en mente?

-Okey.

Como a un cuarto de hora después terminamos finalmente y fuimos hacia la primera planta con mi hermana y Darrell. Estuve una rato con ellos en los que realizamos diferentes juegos antes de tener que irme.

-Supongo que hasta mañana -me despido de Aysha quién insistió en acompañarme hasta la salida.

-¿En serio te tienes que ir? -me dice haciendo un muy gracioso puchero.
-Sí. Mamá necesita ayuda con algunas cosas y le prometí a Jade que la iría a ver...

-¿Ella es tu hermana, no? -suelta avanzado algunos pasos más en mi dirección.

-Sí, lo es. ¿No lo sabías? -cuestiono.

-Pues, nunca me has hablado de ella.

-Pensaba que Charlotte te había comentado algo.

-Pues no. Nunca me dice gran cosa. Abogada al fin y al cabo.

En nuestra menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora