༶•┈┈⛧┈♛ 𝑨𝒚𝒔𝒉𝒂 ♛┈⛧┈┈•༶Que mejor manera se empezar un día con un examen sorpresa de Literatura. Ganas de matar a alguien no faltaron, pero por suerte tuve unos minutos para repasar con Axiel lo anterior dando, aunque la verdad yo lo hallé bastante fácil.
En fin no pudimos hablar y el resto de la mañana pasó torturosamente lento. Casi parecía como si el universo consiparse para que no se llevara a cabo esa conversación. A la hora del receso intenté retomar el tema pero Kate se nos acercó y comenzó a hablar de su fiesta «que bajo ninguna circunstancia puede ser un fracaso» y entre turnos siempre hubo algo que nos distrajo por lo que decidimos dejarla para después.
Llegada la hora de almuerzo me senté nuevamente en el lugar en que solía hacerlo antes de mi pelea con Spens. Las chicas ya estaban ahí y su cara de confusión no se tardo en hacer acto de presencia.
-¿Ya dejaron tu y Spencer la perreta que tenían? -indaga Kia, luego toma la manzana en su bandeja y me la ofrece. Sabe que bien que de la comida que nos dan aquí es lo único que tolero.
-Sí -respondo al fin y la tomo-. Gracias.
-Ya era hora -aporta Bella-. Te perdiste de mucho mientras te la dabas de orgullosa.
-No me interesa el chisme, ya se los he dicho.
-Quien lo diría, si eres de lo único que se habla el día de hoy -agrega Kiara mirándome de reojo.
-¿Y que quieres que te diga? Mis fans me aman -suelto deliberadamente causándonos un ataque de risa.
En ese momento suena mi teléfono y lo tomo para ver de qué se trata, es un mensaje.
Axiel: ¿Divirtiendote?
Dirijo la vista hacia su mesa y observo como el también me mira.
Aysha: ¿Tú que crees?
Tras escribirle, vuelvo a verlo en espera de una reacción. Niega con la cabeza y comienza a responder.
Axiel: ¡Ah! Tienes razón, cómo se me ocurre a mi pensar en algo tan terrorífico.
Aysha: ¡Oye!
Aysha: Ya dime. Para qué me escribiste.
Nuevamente le miro esperando a que le llegue mi mensaje, pero en eso Kiara se da cuenta de mi comportamiento y tras mirar en la misma dirección que yo se pone a atar cabos.
-¡Ooooh! Yo quiero -lloriquea con esa voz dramática tan característica en ella.
-Buscate uno -suelto trorciendo los ojos con obviedad.
-No es tan fácil -bufa y se lleva una papa frita a la boca. En ese momento la respuesta de Axiel me llega y me enfocó en él de nuevo.
Axiel: La verdad no es la gran cosas. Solo quería decirte que hoy en la tarde pasaré a ver a Jade y... No sé por si querias verla.
Axiel: Ella me ha estado atormentando conque que te lleve algún día...
Axiel: Y pues supongo que le caíste bien. Entonces te quise preguntar, por si acaso. Si no quieres importa, puedo decirle que estas ocupada.
Aysha: No. No, está bien.
Axiel: ¿Segura?
Aysha: Claro, así podremos mandarte a por comida y nosotras aprovechar para hablar mal de ti ;-)
ESTÁS LEYENDO
En nuestra mente
Fiksi RemajaApática, asocial y malhumorada son pocas de las cualidades que representa. Marcada por un trágico y difícil pasado ha distanciado a todo aquel que conocía. Pero todo esto cambiará cuando por cuestiones de la vida termine haciendo de niñera para la h...