•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
_________ sonrió alegre, apagando la cocina mientras se limpiaba sus manitos en su delantal.
Preparar la comida para Valeria era realmente entretenido y le encantaba, mucho más cuando ambas habían viajado hasta su rancho para buscar los ingredientes de su huerta.En esos cuatro meses que llevaban juntas, Valeria se había esforzado mucho por hacerla sentir como en casa, y ella quería agradecerle por aquel detalle.
Pero frunció sus cejas cuando vió a Valeria hablando por aquel tenefono fijo, totalmente tensa.
No le costaba verla así, sabía que estaba estresada.Por eso mismo caminó a ella y se colocó a sus espaldas, comenzando a masajear despacio sus hombros.
Garza tiró su cabeza hacia atrás y la muchacha sonrió.— Ellos se lo están buscando... — dijo mucho más calmada. — Lo sé, sé que es importante, pero no puedo ir ahora.
La muchacha continuó con su tarea, desarmando todos aquellos nudos que tenía.
— Está bien... — gruñó, colgando su teléfono en un fuerte golpe. — Malditos inútiles.
— ¿Qué pasó? — preguntó preocupada.
— Tengo que irme, linda. Ahora mismo. — murmuró apresurada, levantandose y comenzando a caminar a la habitación.
La menor la siguió apresurada. — ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
— ¿Recuerdas que te conté que hay unos señores muy malos que buscan destruir todo por lo que trabajamos? — preguntó, cambiando su ropa por aquella que solía usar al salir en esos casos.
— Si... — susurró con miedo.
— Pues eso están intentando, y tengo que ir. — gruñó, abrochando su chaleco con rapidez. — Prométeme que te quedarás aquí y no le abrirás a nadie.
— Val... — murmuró, dibujando un pucherito en sus labios.
— No hagas esa cara, preciosa. — murmuró apenada, acercándose para tomarla de las mejillas. — Prometelo.
— Lo prometo... — susurró, recibiendo un besito dulce en sus labios. — No quiero que te vayas.
— Tampoco quiero irme, hermosa, pero es mí trabajo.
— ¿Y cuando volverás? — preguntó bajito.
— Tal vez dos o tres días...
La jovencita volvió a pucherear. — P-Pero...
— Si necesitas algo toma mí agenda y busca el número de Lucio. ¿Recuerdas como marcar en el teléfono, verdad?
— Si.
— Buena chica. — susurró, dándole un último beso antes de separarse. — Te amo, debo irme.
— Cuídate mucho... — pidió y Garza asintió, saliendo de la habitación en un segundo.
El silencio la envolvió y sintió la tristeza llenar su pecho.
Odiaba las despedidas con Valeria.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
La casa era demasiado aburrida sin Valeria, pero lo peor era aquel horrible sentimiento ansioso que tenía en su pecho.
Tenía miedo, demasiado miedo.
ESTÁS LEYENDO
Flowers | Valeria Garza
FanfictionEn donde Valeria se siente intrigada por la presencia de una muchacha que se gana la vida vendiendo flores. - Pero eso no está bien... - ¿Se siente bien? - Si... - ¿Entonces como puede estar mal? ✎ Valeria Garza x Lectora. Fecha de inicio: 28/07/202...