•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
Se removió despacio, pero cuando se dio cuenta de que estaba abrazando a _________ se quedó quieta. Valeria suspiró enamorada casi por instinto, mirando sus bellas pestañas y la forma en la que sus labios se abultaban al tener la mejilla contra su brazo sano.
Estaba completamente enamorada de ella, demasiado. Haría lo que fuera por ella, por aquella inocente muchacha que habia estado oculta del mundo por tanto tiempo.Se levantó despacio, sabiendo que no se iba a levantar en bastante tiempo, y caminó fuera de la habitación en silencio.
Se estiró un poco cuando vió a su suegro sentado en el sofá de la entrada.
—Buen día, Pablo.— murmuró bajo.
—Buen día, Valeria.— dijo con una sonrisa, y cuando ella se acercó vio que traía sus maletas hechas.
—¿Te vas?
—Si, no quiero molestarlas más tiempo, así que me voy y me quedaré en un pequeño lugar en el pueblo hasta que consiga dónde quedarme, no quiero invadir su hogar...— murmuró, mirando la tela en su brazo. —¿Me dejas revisarte?
Ella asintió, sentándose en el sofá mientras el hombre revisaba su herida.
—No hace falta que te vayas, a ________ le gusta que estés aquí.
—En serio, se que quieren estar solas.— dijo con una sonrisa. —La herida está bien, puedes cambiar el vendaje en dos horas como te expliqué.
—Si, gracias...— murmuró, estirándose un poco más. —Quédate a desayunar y le explicas a _______ que harás.
—Está bien, yo cocinaré.
Valeria sonrió... Después de todo, el hombre era bueno.
—Te ayudaré, tenía ganas de comer unas frutas picadas y...
De pronto, en la puerta se escucharon golpes suaves que llamaron su atención, y se giró hacia la puerta para abrirla.
En su rostro se vio pura sorpresa cuando frente a ella apareció Rosa, la madre de ________, con furia dibujada en sus ojos.
—¿Dónde mierda está ese idiota?
—Rosa...— dijo sorprendido Pablo, y ella se adentró apresurada en la casa, empujándolo por el pecho.
—¡Te dije que no vinieras y eso fue justo lo que hiciste!
Valeria frunció sus cejas, caminando apresurada hacia la mujer, tomándola del hombro para alejarla de su suegro.
—Basta ya, señora. Si quiere hacer escándalo hágalo fuera de mí casa.
—¡Tú no hables, enferma! ¡Estás enferma, igual que mí hija!
El rostro de Garza se desfiguró un poco, y apretó los labios antes de tomar el brazo de la mujer con demasiada fuerza.
—Vete de mí casa en este instante si no quieres que te mate.— dijo enojada, pero la mujer pudo separarse.
—¡No me iré sin él y sin mí hija!
—¡Vete de mí casa!
De pronto, justo cuando Valeria había tirado de su brazo hasta que la mujer cayó al suelo, _________ apareció por la escalera, mirando sorprendida la escena frente a ella.
—¿Ma-Mamá?— susurró bajito, conectando sus ojos con Valeria. —¿Qué pasa?
Su furia perdió intensidad al ver a su novia allí, pero regresó cuando escuchó a Rosa hablar mientras se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Flowers | Valeria Garza
FanfictionEn donde Valeria se siente intrigada por la presencia de una muchacha que se gana la vida vendiendo flores. - Pero eso no está bien... - ¿Se siente bien? - Si... - ¿Entonces como puede estar mal? ✎ Valeria Garza x Lectora. Fecha de inicio: 28/07/202...