•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
Despertó en su propia cama, pero rápidamente se sintió desconcertada cuando Valeria no estaba con ella.
Recordaba perfectamente que ambas se habían acostado a dormir temprano luego de darse varios de aquellos besitos tan bonitos que le gustaban.
No podía haberse esfumado.Se levantó y se estiró, acomodando los tirantes de su vestido corto que se habían bajado mientras dormían.
El sol se veía fuerte por la ventana, por lo que caminó todavía con dificultad hacia el exterior de su rancho, sonriendo cuando vió a Valeria en la lejanía.
Su pecho explotó en todo tipo de sensaciones cuando la vió sentada junto a sus flores, descansando luego de regarlas.
Mordió su labio y comenzó a caminar a ella.
El aire fresco se sentía cargado de amor, tal y como aquella sensacion que tenía en su pecho.
Sigilosamente alcanzó a Valeria por su espalda, que parecía estar meditando de lo calmada que estaba, y la rodeó hasta poder sentarse frente a ella.La mujer abrió sus ojos despacio, conectandolos al instante con los suyos.
— Hola, hermosa... — susurró y la muchacha rió tímida.
— Hola, Val... Te extrañé.
— ¿Me extrañaste? — preguntó divertida.
— Si... Siempre te extraño. Creo que te extrañé toda mí vida.
Garza frunció sus cejas y cerró los ojos.
— Cállate, niña, o vas a matarme. — dijo con un falso enojo y la muchacha rió.
— Amo avergonzarte. — dijo divertida, gateando un poco hasta poder llegar a ella.
Valeria abrió los ojos y tragó grueso ante la imagen ante ella, paseando su mirada por todo el cuerpo de la muchacha.
— ¿Sabes? Eres la mujer más hermosa que he visto en toda mí vida... — susurró bajito, estirando su mano hasta la muchacha. Acomodó con suavidad su cabello hacia un costado, mirándola con aquellos ojos oscuros enamorados que ________ adoraba tener en ella.
— ¿Lo crees? — susurró bajito, sintiendo la mano de Valeria bajar un poco hasta llegar a su cintura. La apretó contra ella, y la muchacha terminó sentándose sobre su regazo con sus piernas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
Flowers | Valeria Garza
FanfictionEn donde Valeria se siente intrigada por la presencia de una muchacha que se gana la vida vendiendo flores. - Pero eso no está bien... - ¿Se siente bien? - Si... - ¿Entonces como puede estar mal? ✎ Valeria Garza x Lectora. Fecha de inicio: 28/07/202...