✿ 05: tranquilidad.

4.4K 519 424
                                    

Dedicado a HelenYourLove. Ella fue la encargada de elegir varias de las fotitos que uso para inspirarme en este fic, y creo que oficialmente es la fan #1 del fic NWNDNDN <3


•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈••

Valeria no había mentido en nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valeria no había mentido en nada.

- Lo siento... - murmuró Leonardo, bajándose de Vicky. - Lo estuve pensando y supongo que puedes ir al pueblo... Pero déjame acompañarte.

La muchacha frunció sus cejas. - No quiero. - murmuró encaprichada. - Me enojé contigo.

El hombre dió un suspiro, acercandose a ella.

- Vamos, linda... No te enojes.

Frunció sus cejas y se apartó. ¿Por qué le decía linda?
Odiaba ese apodo.

Aunque claro, solo lo odiaba si salía de los labios de Leonardo.
Cuando Valeria le decía linda no la hacía sentir enojada, sino que era distinto...

Valeria era su amiga, Leonardo... Él no era nada para ella más que un vecino que solo le había causado molestias.

- No me toques, Leo. - murmuró por lo bajo ante la mano que intentaba colocarse sobre su cintura y el hombre sonrió.

- Me gusta que seas así... Tan pura y casta.

Se apartó. Realmente no quería escuchar aquellos comentarios.

- Gracias por traer a Vicky pero ya puedes irte.

- __________... - susurró. - No seas tan rehacia. Sabes que tu abuelo quería que yo fuese tu esposo.

- Deja de hablar de mí abue si él no está. - dijo enojada, girandose para ir hacia su rancho. - Y no quiero casarme contigo ni con nadie.

- No se trata de lo que tú quieres o dejas de querer, _________, se trata de lo mejor para tí. Yo soy lo mejor para tí.

La muchacha intentó ingresar a su casa pero sintió una mano tomarla por su cintura y retenerla.

Eduardo era mucho más grande que ella, mucho más fuerte.

- N-No me toques.

- Déjame enseñarte que puedo ser un buen esposo para tí. - susurró, pegándola a él.

- Leo, sueltame. - pidió, removiendose en todas las direcciones mientras intentaba alejar las manos del hombre por sobre ella pero no podía.

Sintió ganas de llorar cuando sintió la respiración del hombre en su oreja, y se encogió para no sentirla.

Pero tuvo que detenerse cuando escuchó una bocina fuerte llamar su atención.

__________ miró asustada hacia la entrada de la estancia, viendo un coche que no reconocía, pero en el momento en el que la ventanilla se bajó supo de quién se trataba.

Flowers | Valeria GarzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora