✿ 20: maestra.

2.9K 351 101
                                    

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•

___________ escaló sin dificultad hasta quedar montada sobre el caballo, dándole suaves caricias en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________ escaló sin dificultad hasta quedar montada sobre el caballo, dándole suaves caricias en su espalda.

— Eres un buen chico, sombra, lo eres. — murmuró, guiando con cuidado al caballo por sus riendas mientras Valeria los miraba.

— ¿Estás segura de que no me caeré y moriré? — preguntó insegura y la jovencita rió.

— Claro que no, Val. Es muy tranquilo, estoy segura de que no tendrás problemas para montarlo.

— ¿Y si mejor me monto en Vicky? — susurró, viendo a la yegua que estaba algo apartada.

— Ella también es tranquila, pero es muy miedosa. Si algo la asusta te puedes caer, así que no.

Se bajó de un salto y caminó a su novia. Valeria la miró angustiada y al instante buscó abrazarla por la cintura.
__________ rió cuando la mujer escondió su rostro en su cuello.

— Oye... — dijo divertida.

— Creo que me arrepiento de esto, ahora tengo miedo.

— ¿Tienes miedo? Pero eres la mujer más valiente que conozco... — susurró. — ¿Qué dirían tus hombres si se enteran de que Valeria Garza tiene miedo de subirse a un inocente caballito?

— No les digas. — murmuró bajito y la otra rió.

— Eres tan tierna cuando quieres... Me encanta eso de tí. — susurró, masajeando suavemente el cuero cabelludo de la mujer.

— Y a mí me encantas tú por completo. — murmuró, dejando un beso sobre su piel antes de separarse. — Bien, hagamos esto.

La muchacha sonrió, tomando la mano de Garza para encaminarla al animal. Se agachó un poco, colocando sus manos a la altura necesaria para ayudarla a subir.

— Pisa mis manos y siéntate. — murmuró, y Valeria negó.

— No voy a pisar tus manos, linda.

— Hazlo o te dejo sin besitos.

— A tus órdenes.

Garza subió rápido para no lastimarla y la muchacha sonrió orgullosa.

— ¡Lo hiciste genial, Val!

— Gracias, linda. — murmuró incómoda. — Aunque es un poco doloroso... Ahora entiendo por qué tú tienes tanta elasticidad en las piernas.

— Te acostumbraras. — dijo emocionada, subiéndose a su yegua con rapidez, encaminándose hacia su novia. — ¿Estás lista?

— Si es contigo lo estoy.

La muchacha sonrió y movió las riendas de Vicky para hacerla avanzar. Valeria la imitó y ambas comenzaron a moverse.
La menor rió encantada al ver el rostro de la mayor.

— Te ves tan tierna. — logró decir entre risas y Valeria la miró, con sus ojos bien abiertos. — Estás tiesa como una roca.

— Si me caigo te quedarás sin novia, ¿Lo sabes?

La más joven rió.

— No te caerás, exagerada. Sígueme.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•

__________ rió enamorada cuando Valeria se dejó caer de espaldas en el suelo con dramatismo luego de bajarse de Sombra.

— ¡Val! — chilló, dejándose caer junto a ella. — Fue divertido, ¿O no?

— Lo fue, princesa. Recuestate conmigo.... — susurró, y la muchacha se recostó a su lado, descansando su cabeza en el hombro de la mujer.

Ambas guardaron silencio, escuchando el pacifico sonido que el pequeño lago junto a ellas emigia. El sonido del agua junto con los pajaritos cantando era realmente en clima relajante.

— ¿Sabes? — susurró Garza. — Nunca pensé poder sentirme tan en paz como me siento contigo... Creo que el destino te puso en mí camino para cambiar un poco mí vida, y estoy totalmente agradecida de eso.

— Te amo, Val...

Garza se movió ligeramente antes de inclinarae por sobre la muchacha, acariciando su rostro con dulzura.

— También te amo, princesa... — susurró, dejando un suave besito en sus labios. — Gracias por ser mí maestra y enseñarme a montar.

La más bajita rió un poquito. — Tonta... No creo ser muy buena maestra si mí alumna estuvo tan aterrada todo el camino.

Valeria rió enternecida, besando castamente su frente. Se levantó despacio.

— Solo estaba bromeando para escuchar tu hermosa risa. — dijo divertida, comenzando a quitarse su camisa. — ¿Vamos a nadar?

— ¿Me sostendrás, verdad? — preguntó bajito, mirándola con aquellos ojos brillosos e incoebte que Valeria tanto amaba. Por eso mismo se puso de cuclillas, tomándola de las mejillas con dulzura.

— Te sostendré en mis brazos toda mí vida, incluso si ya no me queda aliento seguiré protegiéndote porque te amo.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•

AMO LAS LESBIANAS JIJIJIJIJ

Es cortito pero muymuymuymuuuuuy dulce

Lean este capítulo de puro fluff todo lo que necesiten, porque con lo que tengo planeado lo van a necesitar je

Tengan lindo día!

Flowers | Valeria GarzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora