•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
✿ Dos años después ✿
Advertencia: contenido para adultos.
Valeria había estado muy ocupada, demasiado, aunque sorpresivamente no había sido por su trabajo, ni por las incompetencias de quienes trabajaban con ella.
Luego del incidente en el que se había perdido el hogar de __________, Valeria se había puesto manos a la obra con la ayuda de alguien.
Pablo había estado a su lado todo el tiempo, ayudándola a encontrar las escrituras del terreno en el que vivían, entregándoselas sin problemas.Valeria tenía muchas cosas entre manos, todas para su hermosa novia. Sonrió cuando entró a la habitación y vió a su novia saliendo de la ducha.
—Adivina.
—¡Val!— chilló emocionada. —Me asustaste, tonta, no sabía que ibas a volver hoy a casa.
—¿Acaso piensas que soy tan mala, eh?— preguntó divertida, acercándose para envolver sus brazos alrededor de su cintura por sobre su toalla. —Ya estoy vieja, no aguanto tanto tiempo sin tí.
—Cállate, tonta.— dijo divertida, besando la mejilla de su novia.
—Oye, solo me estás insultando, yo quería ser romántica contigo y te tenía una sorpresa.
—¿Una sorpresa?— preguntó bajito y la otra asintió.
—Así es... ¿Qué crees que es?
—Uhm, no sé... ¿Tendremos una cita?
Garza sonrió enormemente, apretándola más contra ella.
—¿Cómo adivinaste? ¿Acaso lees mis pensamientos, eh?— preguntó de forma graciosa escondiendo su cabeza en el cuello de la muchacha, escuchando sus bellas risas.
—Sí, leo tus pensamientos y se que tienes hambre luego de estar todo el día fuera de casa.
Pronto los besos de Valeria se transformaron en una suave succión de su piel.
—Hambre, sí... Pero de tí, amor.
—Val...— suspiró, sintiendo sus manos temblar ligeramente.
Siempre era así. Cuando Valeria insinuaba tener intimidad con ella temblaba como una hoja de papel, siempre los nervios aparecían pero amaba cuando se iban dispersando con los besos de su amada novia.
Quería ser buena para ella, aunque sabía que Valeria siempre estaba conforme con la forma en la que actuaba.Garza sonrió al separarse y ver lo rojas que estaban sus mejillas.
—¿Esto está bien para tí?— susurró bajito. —¿Quieres hacerlo hoy?
Y el beso que le dió _________ respondió sus dos preguntas.
La menor la abrazó por el cuello, y a causa de la diferencia de estatura tuvo que colocarse en puntitas de pie.
Y cuando la toalla se resvaló de su pecho, Valeria no hizo nada para detenerla.Sus manos se colocaron instintivamente en la cintura desnuda de la joven, sintiendo lo cálida que era su piel, casi tan cálida como sus besos.
Era adicta a ellos, los necesitaba con fervor, y cuando ella daba la iniciativa de besarla eran incluso mejores.
Amaba su personalidad tímida y hasta algún punto inocente, pero también amaba cuando se portaba un poco más insolente, un poco más como ella.A pasos torpes ambas fueron hacia la cama, dejándose caer despacio contra el colchón.
Garza rompió el beso, y mientras ambas respiraban agitadas se mantuvo sobre ella, con sus brazos junto a su cabeza para sostenerse.—Mierda...
Valeria se veía tan bien sobre ella, no podía despegar su mirada de ella, de su cabello corto y sus brazos, nisiquiera cuando una sonrisa burlona se dibujó en sus labios.
—¿Y esa boca, eh?— susurró, bajando un poco hasta poder lamer y besar la piel de su pecho. —¿Qué puedo hacer contigo? Me has perdido todo el respeto.
__________ tembló cuando la boca de su novia fue justo a uno de sus pezones, mordiendolo suavemente.
—Y-Yo... Yo te respeto mucho.— susurró, intentando contener el gemido que intentaba escaparse de sus labios.
—No lo haces.— dijo con simpleza, sin separarse mucho de ella. —Eres mala.
Cuando la mano de Valeria se escabulló entre sus muslos y su boca continuó con su tarea confirmó que lo estaba haciendo a propósito. Estaba jugando con ella, usándola a su antojo como le encantaba hacer cuando volvía después de días sin verla.
A _________ le encantaba.—Ay... Puta madr-¡Mhm!
Valeria se alejó luego de morderla y la miró con reproche.
—¿Qué es eso, por qué estás diciendo tantas palabrotas? ¿Acaso tengo que volver a educarte, eh?
_________ frunció las cejas cuando la mano de Valeria apretó su muslo.
—E-Es que te necesito...
Garza sonrió. —Amo que siempre reacciones así a mí... Te amo tanto.
—También te amo, Va-al...
El rostro de su novio se hundió entre sus piernas, y ________ comenzó a moverse ante el placer que sentía, enroscando sus dedos en el cabello azabache de la otra.
Amaba sentirla, amaba a Valeria con todo su corazón, y le encantaba sentirse amada por ella.Cuando estaba con ella dejaba de percibir el tiempo, pero cuando se separó sintió un vacío inexplicable. La observó quitarse la ropa con paciencia, y cuando estuvo desnuda intentó volver a la misma posición que antes, pero ________ negó, haciendo que se recueste.
—También quiero hacerte sentir bien, siempre te concentras solo en mí...— susurró apenada, abriendo las piernas de su novia.
—Es que tu placer es mí placer, amor mío.
________ ignoró sus palabras y centro su boca en la intimidad de la contraria, imitando los movimientos que ella hacía con su lengua. Levantó la mirada, centrandola en la mujer.
También amaba verla disfrutar, y mucho más sentir que ella era quien le entregaba ese placer.
—Sube, cariño.
Obedeció al instante ante las palabras demandantes de su novia, y pronto Valeria la giró en la cama hasta quedar sobre ella. Con uno de sus dedos limpió la comisura de sus labios y le dedicó una sonrisa antes de acomodar sus piernas.
________ amaba tenerla así sobre ella, y estiró sus brazos para poder acercarla a su cuerpo.
Y cuando ambas estaban abrazadas la mayor con sus movimientos suaves.—Te amo...— susurró bajito sobre el odio de la menor. —Eres mía.
—Lo-Lo soy... Completamente tuya...
Garza sonrió. Incluso con todo el palcer que sentía, no podía dejar de pensar en aquello que tenía planeado.
Aquella sorpresa que tanto le había costado planear.
•┈┈·┈•••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••┈┈·┈•
OMG QUE CREEN QUE ES LA SORPRESA?????tengan lindo día!!
ESTÁS LEYENDO
Flowers | Valeria Garza
FanfictionEn donde Valeria se siente intrigada por la presencia de una muchacha que se gana la vida vendiendo flores. - Pero eso no está bien... - ¿Se siente bien? - Si... - ¿Entonces como puede estar mal? ✎ Valeria Garza x Lectora. Fecha de inicio: 28/07/202...