Las últimas dos semanas las hemos pasado encerrados en su habitación. El frío poco a poco ha aumentado, con lo que la señora Kim ya nos ha encendido la calefacción, y en el cuarto se está calientito.
Los primeros días, me extendí por el suelo de la habitación para realizar los deberes. La señora Kim me dijo que mejor usase el escritorio, pero Doyoung dijo que preferiría no lo hiciera, pues no quiere le mueva el "caos organizado" que son las partituras que tiene dispersas a lo largo y ancho de la mesa. Así es como he acabado tumbado en su cama.
A veces sentado, con las piernas flexionadas. A veces acostado con la panza abajo. A veces recostado en aquellas suaves almohadas.
A Doyoung parece no importarle. Siempre y cuando no deshaga mucho la cama, claro está.
A veces, cuando entro a su habitación, Doyoung está tumbado en la cama, con un pañuelo metido en la nariz. A pesar de que es obvio necesita reposar, apenas me ve entrar, la mayoría de las veces se pone de pie, y se apura a sentarse al piano.
Sin embargo, los dos últimos días no lo ha hecho. Se ha quedado recostado, mientras yo me siento a su lado y trato de concentrarme en los deberes, cosa que tampoco hago porque Doyoung, ligeramente avergonzado por no poder entretenerme, intenta sacar conversación sobre lo que me gusta y sobre lo que hago los fines de semana.
Videojuegos, es mi corta respuesta. Sigo yendo de vez en cuando con mis amigos al PC café, pero no es algo que haga muy seguido, por lo que estoy empezando a dudar pueda unirme al equipo, ya que me falta mucho entrenamiento y no he estado actualizado con los últimos parches del juego.
-Estoy sospechando voy a dejarlo, tal como deje el tae kwon-do –digo al tiempo que me encojo de hombros.
-Deberías enseñarme a jugar –dice Doyoung, con los ojos cerrados y el pañuelo metido en la nariz-. Se requiere destreza en las manos, ¿no es así? –y alza ambos brazos en el aire. Es una mezcla de movimientos de piano a los que está acostumbrado, y un intento de moverse en un teclado y ratón imaginario.
No puedo evitar contener una risita.
-Serías muy bueno –le digo, y prontamente empiezo a imaginarme si Doyoung funcionaría en un estilo agresivo como AD carry o tal vez iniciar con algo más tranquilo, como support.
Hoy, durante la hora del almuerzo, me dirijo como siempre al salón de Doyoung, esperando comer el almuerzo con él. Quizá pueda invitarlo este fin de semana al PC café con mis amigos. Enseñarle los básicos de League of Legends, y ver si le gusta. Sin embargo, hoy Doyoung no se encuentra allí. Parece ser nuevamente ha faltado a clases.
Esa tarde, cuando llego a su casa para estudiar, la señora Kim me dice que Doyoung está descansando, y no puede atenderme. Que vuelva otro día.
No me queda de otra más que regresar a mi casa, arrastrando mi mochila, los pies y los hombros. Preguntándome qué es lo que ha ocurrido.
Con la puerta de la terraza cerrada, y con el viento soplando, no puedo escuchar si Doyoung está tocando el piano dentro de su habitación. Quizá esté dormido.
Espero su fin de semana haya ido bien.
Un abrazo, Ribo~
ESTÁS LEYENDO
El Pianista [DoHwan/HwanYoungz]
Romance[Junghwan POV] Una casa de aire rústico, con altos ventanales y una enorme terraza en el segundo piso. Una musiquilla empieza a sonar. Un piano. No conozco la melodía, pero me hipnotiza, me enamora. "Feliz cumpleaños, Dobby." [SO JUNGHWAN X KIM DOYO...