Es la hora del almuerzo. Mis amigos se han sentado en una de las gradas que rodean la cancha de futbol, y yo estoy jugando con varios compañeros un partido improvisado contra la clase vecina. Mis amigos hacen el mejor esfuerzo para darme ánimos y gritar porras, aunque no entienden mucho de futbol, y parece prefieren conversar entre ellos sobre los cambios en la META de League.
Un miembro del equipo contrario acaba de meternos un gol, y el resto del equipo está ligeramente frustrado. Estoy esperando en la retaguardia a que me pasen el balón para intentar esquivar a unos cuantos defensas, y poder hacer un pase, o aún mejor, una anotación, cuando aquellas malditas voces me distraen, y no puedo evitar mirar detrás de mí.
En una de las gradas altas, se encuentra aquel trío de bullys, incomodando nuevamente a Kim Doyoung. Kim Doyoung, quien se encontraba sentado solo en un extremo de la grada, sujeta su almuerzo en su regazo, mientras el líder de los bravucones se sienta a su lado, y empieza a empujarlo. Para tratar de hacer distancia entre ellos, Kim Doyoung empieza a recorrerse hacia el otro lado, pero es obvio aquella defensa no le durará mucho: ya casi llega al borde de la grada, y no puedo evitar enojarme al ver como no hay ninguna especie de protección que pueda evitar un posible accidente.
El bully lo sigue empujando. Si Kim Doyoung cayese... Es una distancia de aproximadamente cuatro metros. No es lo suficiente para matarlo o descalabrarlo, pero definitivamente sí se rompería una pierna. Estoy a punto de salir de la cancha de futbol, subir la grada y detener a aquel bravucón, cuando uno de los miembros de mi equipo grita mi nombre.
-¡Junghwan!
Me giro para ver como acaban de pasarme el balón, y aún furioso como me encuentro, en vez de aprovechar aquella oportunidad para continuar con el pase, o dirigirme a la portería e intentar anotar un gol, me vuelvo a dar la vuelta, y dirijo mi patada hacia las gradas.
La pelota le pega con toda mi fuerza en el brazo. Lo escucho gritar. El bravucón inmediatamente se pone de pie, buscando quién ha sido, y me encuentra abajo en la cancha, mirándolo con aquella expresión de disgusto que parece le pertenece solo a él.
Sus dos secuaces se acercan a revisar se encuentre bien, y después de simplemente aventar la comida de Kim Doyoung al piso, los tres se alejan. No tiene caso monten una pelea conmigo aquí, ahora, con tanta gente mirando.
-¡Perdón! –le digo a mis compañeros, al tiempo que voy por la pelota.
Un último vistazo me permite ver como Kim Doyoung ha terminado de tirar su almuerzo arruinado a la basura, y ahora, sin tener nada para llevarse a la boca, prontamente abandona el lugar.
-¡Date prisa, Junghwan! –me dicen un par de chicos, y no tengo de otra más que volver a la cancha, y reanudar el partido.
Vamos un poco lento, pero valdrá la pena, lo prometo (?
Ribo~
ESTÁS LEYENDO
El Pianista [DoHwan/HwanYoungz]
Romance[Junghwan POV] Una casa de aire rústico, con altos ventanales y una enorme terraza en el segundo piso. Una musiquilla empieza a sonar. Un piano. No conozco la melodía, pero me hipnotiza, me enamora. "Feliz cumpleaños, Dobby." [SO JUNGHWAN X KIM DOYO...