Sábado, 18 de febrero

28 5 0
                                    

-Tengo listo tu regalo de cumpleaños, Hwanie –me dice Doyoung el viernes, en la escuela.

Estoy por decirle que no hay mejor regalo de cumpleaños que volver a comer el almuerzo con él y caminar juntos rumbo a nuestras casas por las tardes, cuando prontamente agrega:

-¿Puedes venir mañana a mi casa, y traer algo con qué grabar?

-Claro –respondo, algo confundido-. ¿Te parece bien grabe con mi celular? ¿A qué hora quieres esté allí?


Llego a casa de los Kim a las tres en punto.

-Feliz cumpleaños –dice la señora Kim, mientras me deja pasar, y prontamente agrega-. Pastel. Espero el de chocolate sea tu favorito.

-Lamento ser una molestia, señora Kim.

-Para nada –me dice ella, con una cálida sonrisa-. La casa nunca había sonado tan alegre antes de tu llegada. Ahora, arriba, yo les llevo el pastel en un momento.

Entro al cuarto de Doyoung, y lo veo recostado en la cama. Tiene un par de partituras en las manos, y las examina detenidamente. Cuando me escucha cerrar la puerta, se gira y me ve, con lo que no puede evitar sonreír.

-Vamos –me dice, y extiende el brazo. Yo me apuro a cruzar la habitación, tomarlo de la mano, y así, ayudarle a incorporarse, y del mismo modo, lo guío a la terraza.

Después de ayudar a Doyoung a sentarse en el banquillo frente al piano, yo me siento en el silloncito de tela color crema que está junto a él.

-¿Traes con qué grabar?

Yo saco mi celular, y abro la aplicación de grabadora, mientras Doyoung coloca sus partituras en el piano, y las sujeta para que no se vayan a volar.

Me incorporo un poco para poder darle mi celular, el cual Doyoung toma, y coloca arriba de la tapa del piano, cuidando no se caiga. Después de decirle cuáles son los botones que debe presionar para que comience y termine de grabar, me siento de nueva cuenta en el silloncito, y espero. Doyoung respira profundamente, presiona el botón, y tras colocar sus manos sobre el teclado, finalmente empieza a tocar.

Dearly Beloved nos envuelve al instante.

Cuando termina, es Doyoung quien detiene la grabación, y finalmente se gira para regresarme mi celular, al tiempo que, con una sonrisa tímida, me pregunta:

-¿Te gustó? Es la primera vez que la interpreto, porque no quería me escuchases practicar, así que es muy probable haya metido la pata en varias ocasiones...

No tengo oportunidad de responder cuando la señora Kim llega, con nuestras rebanadas de pastel de chocolate.

Pero la verdad es que me ha gustado, muchísimo. No solo la pieza, su interpretación, sino el hecho de que lo haya grabado, y así, ese recuerdo me dure para siempre.

 No solo la pieza, su interpretación, sino el hecho de que lo haya grabado, y así, ese recuerdo me dure para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi my besties~

Paso primeramente a decir que el link de "Dearly Beloved" es el mismo que el del capítulo 20, por si querían recorarlo. Segundo, desearles un buen fin de semana y puente (si son de México), y finalmente, a anunciar que el fic está a pronto de terminar. Espero sigan aquí hasta el último capítulo.

Un abrazo~

Ribo~

El Pianista [DoHwan/HwanYoungz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora