Lunes, 21 de noviembre

23 4 1
                                    

Doyoung faltó a la escuela toda la semana. Continué yendo a su salón de clases, por si daba la casualidad que volviese sin habérmelo comentado, y justamente hoy allí se encuentra, sentado en su asiento, con su almuerzo frente a él. Esperando. Esperándome.

Entro al salón a toda velocidad, y del mismo modo me siento frente a él.

-¿Dónde estabas?

-En clase.

Contengo un gruñido.

-No hoy, bobo. La semana pasada. No viniste a la escuela. Fui a tu casa. Tu mamá me dijo estabas... cansado.

Creo indispuesto sería una mejor descripción. Doyoung se ve agotado. Y más delgado. ¿Puede alguien quedar tan débil solo con un constante sangrado de nariz?

-Ya me siento mejor –es todo lo que dice. Intenta abrir su almuerzo, pero hasta eso se ve le cuesta trabajo. ¿Qué tan débil se encuentra este chico realmente? Me apuro a abrirlo por él, e igualmente abro el mío, y empezamos a comer, en silencio.

-¿Vas a ir hoy a mi casa, Junghwan?

La pregunta de Doyoung me hace dejar de mirar mi arroz, y ahora concentrarme en él.

-Solo si tu quieres. ¿Quieres que vaya a tu casa, Doyoung?

Esta vez es su turno de responder:

-Sí, por favor, Junghwan.


Esa tarde, mientras estoy sentado en el borde de la cama, Doyoung anuncia:

-Prelude in C Major, de Johann Sebastian Bach –y comienza a tocar.

Es una pieza tranquila, pero al mismo tiempo, llena de vida. Me pregunto si es como se siente Doyoung después de haber pasado en cama varios días.

Ignorando mis libros y mis apuntes, me limito a cerrar los ojos, y escuchar con detenimiento.

Cuatro minutos más tarde, cuando Doyoung finaliza la pieza, vuelvo a abrir los ojos, y lo veo allí, mirándome de vuelta.

-Prelude, de Bach –le digo, demostrándole me he aprendido el nombre.

Como felicitación por tan buen trabajo, Doyoung se apura a tocarla de nuevo.

Tengan bonito fin de semana, y si van a alguna fiesta de Halloween, diviértanse y cuídense mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengan bonito fin de semana, y si van a alguna fiesta de Halloween, diviértanse y cuídense mucho.

Ribo~

El Pianista [DoHwan/HwanYoungz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora