🔥🎧Recomendación para antes de la lectura, la canción del vídeo la pueden adelantar hasta el minuto 1 queda perfecta con el capítulo.
POV Lucas
Luego de la primera ronda todo se había descontrolado de manera inmediata, estábamos los cuatro totalmente hormonales y el hambre por tener más de todos era inmensa.
Yo me encontraba ahora siendo follado por Roberto de manera deliciosa siendo tomado por detrás, mis labios ocupados en un beso hambriento por Adam y mi polla sumergida en la dulce boca de Tyler, me sentía en el cielo, era una sobrecarga de estímulos de la que jamás me escucharían quejarme, de mi no salían gemidos, los sonidos de mi boca se figuraban más a sollozos de placer que eran tragados de inmediato por la boca del castaño, Roberto dejaba un camino de besos por mis omoplatos y pequeños mordiscos en mis hombros, él y Adam a pesar de la cercanía aún no habían compartido siquiera un roce pero eso se acabaría pronto, la tensión sexual entre ambos sólo hacía que me calentara más así que despegué los labios de Adam y recostando mi cabeza en el hombro de Roberto incliné la cara en busca de sus labios mientras una mano sostenía al rubio entre mis piernas, la otra buscó camino a la nuca de Adam juntando sus labios con nosotros, mi lengua danzó entre los labios del par a sabiendas de que sería la excusa perfecta para que ellos probaran su sabor y tuve razón, ambos se entregaron al beso como si sus vidas dependieran de ello, todo lengua y mordiscos acompañados de gruñidos exigentes, Adam se hizo rápido del control y tomó la nuca de ambos guiando el beso.
POV Adam
Los labios de Lucas ya me eran familiares y no me cansaba de saborearlos en cada ocasión que se presentaba, sus labios eran suaves y jugosos.
Por el contrario, los de Roberto a pesar de la suavidad aún presente eran notablemente más exigentes, probar sus labios a causa de la treta de Lucas, pequeño pervertido, despertó en mi un hambre voraz por someterlo debido a la resistencia que ponía por ceder el control.
No sirvió de mucho pues en breve estuve saboreando los labios de ambos, mi lengua invadiendo sus bocas, mis dientes marcandolos a ambos como míos haciendo que la saliva se escapara por el borde.
Los embistes de Roberto en el interior de Lucas no habían cesado en ningún momento y el rubio entre sus piernas seguía chupando con ansias su polla, la mía fué tomada y ahora el pequeño se entretenía lamiendo ambas con ahínco, deslizando su lengua entre ambas antes de meterlas intercaladamente en su pequeña boca hasta donde podían caber.
Éramos una masa de miembros por doquier, todos acariciando las pieles expuestas, chupando lo que hubiera al alcance, contoneando nuestras durezas en busca de liberación.
POV Tyler
Mi cuerpo estaba en llamas, mientras Roberto y Lucas eran un choque de cuerpos incados ambos en un lado de la cama yo estaba acostado entre las piernas del ojiverde chupando su polla junto a la de Adam que se encontraba a un costado de dónde yo me encontraba.
Había descubierto que tenía algún tipo de fetiche con chupar, era eso o al menos ahora me consideraba adicto a tener las pollas de éstos tres en mi boca, el sabor hacia salivar de gusto y los sonidos de choque entre el cuerpo de Lucas con el de Roberto sumado a los gruñidos y gemidos hacían mi polla endurecer.
Con mis manos envolví las bases de sus pollas paseando mis labios por sus venas resaltadas y enroscado mi lengua en las puntas antes de engullir hasta donde podía alcanzar, sentia la mano de Lucas jalar esporádicamente mi cabello al ritmo de las penetraciones que le daba el pelinegro. No pude contenerme más y retiré mi boca de sus durezas. Incorporandome pude observar una imagen realmente pecaminosa, compartían un beso de tres apasionado, sus lenguas asomándose cada poco, sus cuerpos sudados dando un aspecto comestible y ahora en lugar de chupar sus pollas me dediqué a besarlos, a los tres, posando mi boca en sus duros músculos, lamiendo el sudor que los empapaba con un sabor salado que me pondría más duro si pudiera ser posible, en breve mis labios estuvieron muy cerca del pecho de Lucas y no pude evitar lamer sus pezones erectos, mi lengua jugueteando con los botones rosas haciendo que él despegara los labios del otro par, tomó mi mandíbula y alzó mi rostro al suyo juntando sus labios con los míos de manera suave.
-Dejame follarte- Pidió con una voz que no dejaba lugar a negativas y yo no estaba en condiciones de hacerlo, lo quería tanto como él.
Tumbandome frente a él dejé mis piernas abiertas y el no dudó en presionar la punta de su polla en mi entrada aún húmeda por lubricante y la anterior corrida de Roberto.
Mi interior lo acogió acomodándose a su longitud sacándonos a ambos un gemido de placer, él inclinó su cuerpo sobre el mío y Roberto a su vez se presionó sobre ambos.
Lucas tomó el mando de los movimientos, basando mis labios, entrando en mi y al mismo tiempo adentrando la polla de Roberto a su propio cuerpo, el pelinegro aún tenía sus labios ocupados en los de Adam y mientras una mano se mantenía en la cadera de Lucas, la otra se envolvió en la polla de Adam.
Los gruñidos y gemidos se escuchaban por toda la habitación, el ambiente caliente por la fricción constante, labios chocando unos con otros, nuestras manos acariciando, apretando, exigiendo todos amoldandonos en perfecta sintonía, la liberación llegó a mi en un gran estallido de placer arrastrando a los demás conmigo, el sudor recorría nuestros cuerpos, respiraciones agitadas por el reciente orgasmo grupal y nos mantuvimos dándonos caricias mutuas.
La bruma de placer seguía presente en todos, Lucas salió de mí en un movimiento suave y lo mismo hizo Roberto, los cuatro caímos exhaustos en la cama de forma desordenada intercambiando mimos tratando de recuperar la claridad en nuestras mentes.
POV Roberto
La experiencia me había parecido fascinante, jamás pasó por mi mente que sentiría tanto placer al contemplar como Lucas se movía entre ambos cuerpos, ni que las expresiones de Tyler fueran tan pecaminosas y angelicales a la vez, mucho menos que la mano de Roberto se sentiría como el mismísimo paraíso alrededor de mi polla, el orgasmo se había sentido mucho más intenso que cualquiera que hubiera tenido hasta ahora.
Ahora, acostado a un lado de Lucas acariciando sus cabellos él dejaba pequeños besos en mi pecho recostado de perezosa sobre mi costado, mi mirada se encontró con la de Roberto sobre las cabezas de los más pequeños y yo ya no podia seguir negando lo evidente, él me atraía y me hacía sentir de la misma manera que Lucas y Tyler, la idea de estar dentro de él se hizo cada vez más tentadora mientras pasaban los minutos pero a pesar de que el mismo pelinegro mencionó el día anterior que no tenía problema con recibir, se me hacía aún un poco extraño que un hombre de aspecto tan rudo se dejara tomar.
Haciendo caso omiso a mis pensamientos estire mi mano libre hacia él y fué tomada con sólo un poco de vacilación, el dirigió mi mano hacia su rostro acunando su mejilla en mi palma antes de inclinarlo para tomar la punta de mis dedos entre sus labios. Mi aliento salió entre cortado entre los míos cuando les dió una pequeña mordida antes de lamer haciendo que mi erección se mostrara entusiasmada de nuevo. Sentí a Lucas sonreír sobre mi pecho viendo el intercambio y entretenido sin participar.
El ojiverde nos había platicado que le exitaba ver y eso quedó aún más en evidencia cuando su erección se presionó sin querer en mi pierna, se levantó de la cama y se sentó desparramado en el sofá frente a la cama, supongo que para tener un panorama más amplio de todo lo que sucedía.
Tyler no tardó en hacerle compañía en el sofá recostando su cuerpo en un costado recibiendo con gusto las caricias que el ojiverde le daba en sus mechones rubios dejándonos solos a Roberto y a mi en la cama, al volver mi mirada a él note como una sonrisa llena de perversión se hizo presente en su rostro el cual parecía aún más cerca de lo que estaba antes, mi hambre se desató...
*Próxima actualización
24 de Octubre 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Internado para ninfomanos (En Edición)
JugendliteraturÉste internado es la "solución" que se les ofrece a chicos con problemas sexuales, desde que tienen una adicción a la masturbación o a el sexo en si. A algunos los internaron sus padres para corregirlos en su conducta libertina, por ser expulsados d...