Capítulo 11 (Adam)

3K 105 9
                                    

Me duele el cuerpo, la cabeza me retumba y desde que el viaje se atraso mi madre a estado de pésimo humor ya que mi ingreso al nuevo lugar tendría que haber sido tres días atrás, sin embargo, el día llegó y estoy a punto de comenzar esta nueva etapa de "sanación" como mi madre le llama.

-Apúrate.- Me regaña ella al ver que camino lento hacia la entrada del lugar.

-En este lugar no hay chicas,- Expreso con cara de sufrimiento y trato de convencerla de buscar otras opciones.- Moriré aquí, ésto no resultará, me volveré loco por la abstinencia mujer, podemos ir a otros lugares, al psicólogo tal vez pero no me hagas ésto.- Ella me lanza una mirada envenenada y la dejo estar, ya no hay más opciones, he perdido la batalla con esa señora y mi polla se morirá en éste lugar por no tener acción.

El papeleo no lleva mucho tiempo ya que mi madre se encarga de todo y en menos de una hora se despide de mi dejándome a merced de éste internado del demonio, suspiro dandome cuenta que la única mujer que ví en el recorrido fué a la enfermera y de ahí en más, puros hombres, ya llévame Diosito.

Al terminar el recorrido al ser fin de semana el maestro me indico mis horarios de clases y cuál sería mi habitación.

Me instalé lo mejor que pude decidiendo tomar una siesta para que se me pasará el malestar, claro está que antes de eso me di placer manual ya cediendo a mis necesidades más primitivas y pensando hasta cuándo podría tener acción verdadera.

Esto se veía cada vez más como un infierno.

Internado para ninfomanos (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora