POV Roberto
Fuí el primero en despertar, las actividades de la mañana nos habían dejado exhaustos a todos y caímos en un sueño profundo, me desperté con un hambre voraz, había gastado mucha energía y necesitaba reponerla así que soltando la mano de Tyler y retirando la pierna de Lucas de la mía me levanté de la cama.
Saqué una botella de agua del frigobar y encargué comida para todos por el teléfono que tenía Adam escondido debajo de su mesita de noche. Nos había comentado que tenía línea directa con el personal de cocina y había dado autorización para que cualquiera de los tres pudiéramos pedir lo que quisiéramos.
Una mano acaricio la mía cuando deje el teléfono de nuevo en su lugar y me dejé caer en el borde de la cama a un lado de Adam, entrelazó sus dedos con los míos y me atrajo hacia su pecho. Una sensación cálida se instalo dentro de mí y me dejé hacer mimos por él.
En un principio había creído que él se arrepentiría y cancelaría el encuentro o que yo no le gustaría tanto como mi pequeño y Lucas pero esas preocupaciones fueron borradas en el momento en que me tomó y me liberó de tener el control, fué satisfactorio recibir la atención y el placer que ansiaba.
Mi versatilidad me dejaba disfrutar de lo mejor de el sexo, tanto dar como recibir pero al tener aspecto rudo y mi altura mezclada con mi complexión hacía que atrajera más chicos pequeños que grandes y los chicos más grandes casi siempre preferían twins.
-¿En qué piensas?.- Preguntó con un susurro bajo para evitar despertar al otro par, ellos también se habían agotado.
-En que nunca pensé que estaría en esta situación, mucho menos en éste lugar. - Lo miré. -Nunca pensé que podría sentirme tan completo con ustedes. - Desvíe la mirada al techo porque mientras el día pasaba me daba cuenta de que no solo era deseo lo que sentía por ellos.
Él tomó mi barbilla y unió sus labios con los míos tomándome por sorpresa.
-Yo también quiero- Sonreí sobre sus labios y me separé tomando al rubio recién despierto plantando un beso en los suyos también, no uno como los anteriores, un beso lento, suave, dándonos la oportunidad de saborear nuestro sabor.
Lucas se removió sobre las sábanas y terminó despertando también tocando su abdomen y haciendo un puchero.
-Tengo mucha hambre, alimentenme. - Soltó sacándonos una risa a los tres.
-No te preocupes ya pedí comida.- Le besé la frente y justo en ese momento tocaron la puerta.
Adam se colocó un boxer y fué a abrir. La comida había llegado y pronto nos encontramos los cuatro disfrutando de la rica comida y de la agradable compañía.
POV Lucas
La comida estaba deliciosa y yo no podría estar más feliz acompañado de los chicos. Entre platicas compartíamos caricias a veces sin darnos cuenta ya acostumbrados al toque de cada uno.
La experiencia nos había acercado y no solo de manera sexual, mientras comíamos compartimos el porque de nuestra estancia en el lugar, platicamos de como era estar en nuestras propias casas.
Tyler y yo les compartimos al otro par el hecho de que sufrimos bullying en el colegio por nuestras preferencias y apariencia. Roberto y Adam endureciendo la mirada con indignación contenida, tuvimos una pequeña sesión de besos pero nuestra conversación siguió.
Adam ya nos había comentado sobre su buen posicionamiento económico y todos nos sorprendimos cuando mencionó lo de una herencia. Casi podríamos decir que se podría en dinero, Roberto por su parte nos contó que sus padres tenían ciertos edificios a sus nombres por lo que su economía a pesar de no ser cómo la de Adam también era bastante buena para su edad pues tenía a su nombre un par de apartamentos que mantenía en renta a espalda de ellos, le gustaba ser independiente y con las ganancias se fué de casa unos meses antes de ingresar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Internado para ninfomanos (En Edición)
Teen FictionÉste internado es la "solución" que se les ofrece a chicos con problemas sexuales, desde que tienen una adicción a la masturbación o a el sexo en si. A algunos los internaron sus padres para corregirlos en su conducta libertina, por ser expulsados d...