1991 Callejón Diagon.
—¿Puedes quedarte aqui mientras yo voy a arriba a mirar las varitas?—pregunto su madre de forma dulce.
Rodo los ojos-Ya no soy un niño pequeño, puedes irte.
—Muy bien Draco, ya vuelvo —le dio unas palmaditas en la cabeza y salió de ahí.
Se quedó al fondo de la tienda mientras una bruja que trabajaba ahí le colocaba alfileres en el uniforme que traía puesto.
Estaba comenzando a aburrirse cuando un niño un poco más bajo que él entro a la tienda. Tenia el pelo muy desarreglado de color azabache y unos ojos verdes muy brillantes. Parecía muy retraído, miro detenidamente el lugar y luego dio otro par de pasos dentro, después de unos segundos comenzaron a atenderlo igual que a él.
Considero que tal vez era una buena idea socializar asi que volteó a verlo y hablo:—Hola—dijo y el otro niño volteó a verlo— ¿También a Hogwarts?
—Si —respondió tímidamente.
Y como si le estuvieran apretando el pescuezo para que hablara, hablo y hablo durante varios minutos, el otro niño no parecía muy interesado pero aún así Draco continúo hablando. No es como si le gustara mucho hablar, en realidad había tenido muy pocas oportunidades de charlar con personas de su edad, no tenía amigos, solamente tenía la compañía de su elfo doméstico. Le hizo varias preguntas, pero a cada una respondió: <<no>> y parecía muy confundido con cada pregunta. Comenzaba a creer que aquel niño no venia de una familia de magos y por eso parecía tan confundido. Recordó que su padre le habia dicho que no debía vincularse con ese tipo de personas, así que para prevenir intento sacar el tema.
—¿Dónde estan tus padres?
—Estan muertos—respondió en pocas palabras, parecía no querer hablar de eso.
—Oh, lo siento —se sintió realmente mal por haber preguntado eso, pero lo oculto bien y luego como si nada preguntó:—Pero eran de nuestra clase ¿No?
El otro niño parecía irritado—Eran un mago y una bruja si eso es a lo que te refieres.
Suspiro aliviado, como si tener a lado a un hijo de una familia muggle lo fuese a enfermar gravemente. Y luego como un perico empezó a repetir todo lo que habia oído decir su padre sobre los hijos de padres no mágicos. No eran cosas para nada buenas, pero creía que era un buen tema de conversación.
El otro niño lo miro con cierto desagradó pero se mantuvo callado.—A propósito ¿Cuál es tu apellido?
Pero antes de que pudiera responder terminaron de atenderlo y se fue sin despedirse.
Draco se quedo unos segundos viéndolo mientras se iba, y antes de que saliera del lugar le dijo:—Supongo que nos vemos en Hogwarts...—no hubo respuesta—Que niño tan raro.Minutos después llegó su madre por él, al parecer ya habían terminado todas las compras.
—Espera afuera, tu padre ya esta ahí,-dijo su madre mientras iba entrando —yo ire pagando esto.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
FanfictionCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...