~2~

68 7 1
                                    

Para no levantar sospechas de lo que iba a hacer no se apresuró en levantarse, y en cuanto pensó que nadie le ponía atención salió corriendo hacia su habitación.

Busco un pedazo de pergamino, tinta y una pluma, y comenzó a escribir.

Harry.

Piensan atacarte el día de

—Ni creas que vas a mandar eso —interrumpió su madre detrás de él.

—¿Mandar qué? —dijo, girándose hacía ella—. Solo le estoy escribiendo a Pansy.

—Claro —dijo incrédula—. No trates de engañarme.

—No puedes esperar a que me quedé sin hacer nada, ¡Lo van a matar!

—Sabias que en cualquier momento iba a pasar.

—No, y no va pasar porque no lo voy a permitir... Solo déjame advertirle, no tiene que saber que fui yo, por favor —pidió al borde de las lágrimas.

Su madre desvío la mirada para no verlo de esa forma y trago saliva.

—Lo siento pero no, y no te molestes en escribirle a nadie, las lechuzas han sido encerradas en la buhonera —volvió a mirarlo y con tristeza le dijo—. De verdad lo siento...

Le dio un abrazo y salió de la habitación.

Se sentó al borde de su cama tratando de pensar en alguna manera de comunicarse con Harry pero por más que se estrujó el cerebro para pensar no la encontró.

Paso los siguientes días preocupado, no sabía que hacer si realmente lo mataban, su idea más tranquila de que hacer era morir él también, no podía imaginarse un futuro donde no esté Harry.

Algunas veces se sentía tranquilo y pensaba "Es Harry Potter, ha estado al borde de la muerte los últimos seis años y ha sobrevivido, prácticamente es invencible". Otras veces pensaba "¿Pero y si está vez no corre con la misma suerte?".

Constantemente pasaba de pensar en positivo a pensar en negativo. Hasta que finalmente el sábado llegó, se sentía más preocupado que nunca, al llegar el anochecer esperaba que en cualquier momento llegarán celebrando la muerte de Harry.

Se sintió aliviado al oír como todos llegaron molestos y gritando. Harry estaba a salvo.

Esa noche pudo dormir feliz y tranquilo, soñó que salía a caminar a su patio y que del cielo caía una oreja humana. "Alguien se ha quedado sin una oreja, que mala suerte" pensó dormido.

No volvió a saber de Harry hasta el cumpleaños de este. Mientras pensaba otra vez en formas de comunicarse con él, está vez para decirle feliz cumpleaños, una lechuza le dejo una carta y se fue.

Rápidamente se puso de pie y fue por la carta. La abrió y la leyó rápidamente, como no había comprendido casi nada tuvo que volver a leerla.

Draco:

Ayer fui a una boda, una zanahoria de las familias de zanahorias que tú y yo conocemos se casó, y por si no sabias los muggles usan pasta de dientes CON FLÚOR. Entre los invitados vi a un rayo, está sano y salvo. Se alegro al saber que mi lechuza te ha estado entregando personalmente todas mis cartas lo que significa que estás bien, entonces le alegra saber que estás bien.

Luego los malos llegaron, lo último que vi antes de huir es que el rayo, se desapareció con su amigo zanahoria y con la biblioteca andante.

Luego desperté del sueño. No hagas tanto caso a este párrafo.

Hoy es el cumpleaños de Harry Potter, ¿Sabías? Yo desde el año pasado que no lo veo.

Te quiere, Luna.

No fue hasta la quinta releída que logro entender el mensaje. Un Weasley se había casado con Fleur, Harry estaba de invitado en la boda y a Luna le pareció que estaba bien, luego llegaron los mortifagos y Harry se desapareció con Ron y Hermione. Volvió a leer la carta por si se le había escapado algún mensaje pero no encontró nada más, al parecer había entendido todo.

Aunque no sabía si había personas interceptando las cartas se sentía agradecido con Luna por tener cuidado con las cosas que le escribía.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Como se abran dado cuenta, los capítulos están siendo muy cortos, pues no hay mucho de lo que pueda escribir, Draco esta encerrado en su habitación mientras que Harry anda por ahí buscando Horrocruxes. 

En fin, gracias por sus comentarios lindos en el capitulo anterior, ¡Yo también los extrañe mucho!

(Aún no hay banner, me da flojera hacerlos JAJJAJA)

Gracias por leer!! :)

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora