—Pobre ilusa —dijo Pansy mirando hacia la mesa de Gryffindor. Soltó una risita y volvió a centrar su mirada en su desayuno.
Draco miro hacia la mesa de Gryffindor. Ginny estaba obligando a Harry a que compararan sus mano, iba a sentir celos pero se calmo al ver lo incomodo que se veía Harry.
Eso le recordó que tenía que averiguar quien le gustaría ahora a Harry.
—Tengo algo que hacer —dijo Draco poniéndose de pie.
—Pero no has comido nada.
Miro con asco el plato de comida, sentía que no merecía comer. Solamente tomo una manzana (obviamente verde) y se dirigió a la mesa de Ravenclaw. Se encontró con Luna desayunando sola al final de la mesa, fue sentarse junto a ella.
—¡Hola, Draco! —dijo Luna felizmente—. He visto que Ron y Hermione te odian ahora, bueno, Ron ya te odiaba antes pero ahora creo que es mucho más y...
—Disculpa —la interrumpió Draco—, no tengo mucho tiempo. Solamente quería pedirte un favor, es un poco raro, pero tratándose de ti... —Luna solo lo miro fijamente, esperando a que siguiera hablando—. Necesito que huelas a todas las personas que veas cerca de Harry este día, y hagas una lista de cada olor de cada persona...
—Eso es muy raro, incluso para mí... —hizo una mueca rara y luego volvió a sonreír — Pero esta bien, ¡será divertido! —se puso de pié—, debería empezar ahora.
Mientras iba de regreso a la mesa de Slytherin vio como Luna andaba olisqueando a todos los Gryffindor, nadie parecía extrañarse de su comportamiento.
Al final de la cena Luna le entrego un rollo de pergamino. Había anotado a cada persona que se le había acercado a Harry, literalmente cada persona, por alguna razón la profesora McGonagall y otros profesores más estaban en la lista.
Busco, busco y busco pero no encontró nada que coincidiera. En ese momento lo único que le hizo sentir bien fue burlarse de la descripción que había puesto Luna de Ginny.
«Perro mojado, sudor, palo de escoba y mantecada»
Era hora de recurrir al segundo plan, ir directamente con Pansy y preguntarle a ella.
—Eres muy tonto si crees que te lo voy a decir —le respondió Pansy—, no, en realidad eres ciego. Ya debiste darte cuenta.
—Disculpame, tengo problemas más importantes que saber de quién está enamorado mi mejor amiga.
Eso le recordó que de verdad tenía problemas más importantes. Tenía que olvidarse de Harry y concentrarse en su misión.
Definitivamente estaba por los suelos, y también casi en los huesos. Cuando no estaba en la Sala de Menesteres estaba en algún castigo por no entregar sus deberes y cuando no estaba en algún castigo estaba con Pansy siendo obligado a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
FanfictionCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...