✧6✧

278 56 20
                                    

El final de octubre habia llegado muy rápido, en realidad todos los días pasaban muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final de octubre habia llegado muy rápido, en realidad todos los días pasaban muy rápido. Después de haber insultado a Granger Harry no se le dirigía la palabra ni lo miraba.
Estaba muy molesto consigo mismo, siempre que lograba tener una minima interacción estable con él terminaba haciendo algo mal. Aunque ahora que ya estaba seguro de que le gustaba Harry no tenía muchas ganas de hablar con él ¿Y si se daba cuenta de que le gustaba?
Ambos se evitaban mutuamente así que solamente coincidían en la clase de pociones, y ahí ni se miraban.

Habían pasado casi dos meses desde que había iniciado el año escolar y aún no veía la razón por la que su madre estaba tan preocupada o cualquier señal de que fuera lo que fuera que su padre habia hecho, hasta esa noche.

La cena de Halloween había terminado y él juntó a otro montón de estudiantes se dirigían hacia su sala común respectiva, todos charlaban alegremente mientras caminaban hasta que todos se detuvieron en seco.
Enfrente suyo había un charco de agua en el cuál se reflejaba algo que estaba escrito con lo que parecía ser sangre en la pared:

LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA.
TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

Dejo de ver a la pared y dirigió la mirada algo que colgaba de una antorcha, ¿era un gato? Eso parecía ser, y realmente lo era. Cada vez mas nervioso miró a las personas que estaban en el centro de la escena del crimen, Harry y sus tontos amigos.

La gata de Filch aveces era molesta pero no merecía morir, no podía ser, los amigos de Harry no eran tan idiotas como para matar a una pobre gata y por supuesto que Harry nunca seria cómplice de algo así, claramente ellos eran inocentes.

Después de un buen rato lograron evacuar de la zona a todos los alumnos y se llevaron a los presuntos culpables.

—¡Ja! Parece que a Potter y a sus amigos se les cruzaron los cables —dijo Pansy mientras iban entrando a la sala común.

—No creo lo hayan hecho ellos...

—Como sea, ¿Qué es eso de la Cámara de los secretos?

Pensó durante unos segundos, estaba seguro de que lo había escuchado antes.

«—Ya hice todo lo que tenía que hacer —se escuchó que soltó un pesado suspiro—. Este año la Cámara de los Secretos volverá a abrirse...»

Abrió los ojos sorprendido y soltó un grito ahogado.

—¿Qué pasa? —le preguntó Pansy.

—Nada, solamente recuerdo haber escuchado sobre eso, pero en realidad no se que es.

—Yo también creo haber escuchado algo.... —se quedó en silencio durante unos segundos y por la expresión que tenía su cara parecía estar esforzándose por recordar—.  Ya recordé —dijo finalmente—, la Cámara de los secretos es algo asi como una leyenda. Supuestamente uno de los fundadores, más específicamente Salazar Slytherin, había construido en el castillo una cámara oculta, según la leyenda selló dicha cámara para que nadie pudiera abrirla solamente hasta que llegará su auténtico heredero, pues solamente él podría abrir la Cámara de los Secretos y desencadenar el horror para acabar con todos los que no tienen derecho a aprender magia; los sangre sucia.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora