-2-

141 27 19
                                    

Las vacaciones habían terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vacaciones habían terminado. Hacia unos meses deseaba no volver a casa, y ahora no deseaba volver a la escuela.

No era capaz de matar ni a una mosca ¿Cómo iba a poder cumplir su misión?

—¡Parece que has estado criando a una niña! —le dijo Bellatrix a su madre cuando Draco se negó rotundamente a torturar a un nacido de muggles que habían llevado a casa.

—¡Es solo un niño! —le respondió enojada, para luego sacar a Draco del vestíbulo.

—¡Claro, un pequeño niño que ya es más alto que tú y yo! —grito sarcásticamente.

No había manera, nadie esperaba que lo logrará, él sabía que tan solo era un castigo para hacerlo sufrir a él y a sus padres. Todo por haber roto esa profecía.

A la hora de despedirse su madre lo abrazo más de lo normal, parecía que solamente quería aferrarse a su hijo y nunca soltarlo.

—Snape te ayudará con lo que necesites... —le dijo tratando de no llorar.

Se apartó de ella y la miró seriamente.

—No necesito la ayuda de nadie —dijo con firmeza—, puedo hacerlo yo solo.

Su madre no dijo nada, solamente lo miro preocupada e incrédula.

—Créeme que lo voy a lograr —continuo Draco con seguridad—, y luego todo volverá a la normalidad, ¿verdad?

Su madre asintió lentamente y lo volvió a abrazar fuertemente. Draco correspondió el abrazo y luego se giro para caminar hacia el tren.

Ahora que lo pensaba quizás no sería tan difícil; Matar a Dumbledore, arreglar el armario evanescente.
Negó con la cabeza, sonaba fácil, solamente tenía que hacer dos cosas, pero dos cosas realmente difíciles.

Al poner el primer pie en el tren espero unos segundos, pero ese año nadie llegó a abrazarlo por detrás.

Busco a Pansy y luego de unos minutos la encontró en un vagón sentada junto a Blaise.

—Ah... Hola, Draco —dijo Pansy en cuanto Draco abrió el compartimiento.

—¿Por qué no me esperaste en la entrada del tren como todos los años?

Pansy se cruzó de piernas y sonriendo se giro hacia Draco.

—Estas vacaciones estuve pensando mucho, ¿sabes? No respondiste a ninguna de mis cartas —Draco abrió la boca para excusarse—. No, no, no. Déjame terminar. Estuve mucho tiempo sin saber de ti, y me di cuenta de que es hora de avanzar, es hora de que deje de andar detrás de ti sin razón.

—Pero eres mi amiga, mi mejor amiga.

—¡Exacto! —dijo sonriendo, como si acabarán de darle la razón—, tu mejor amiga y nada más, a partir de ahora me comportare como tal.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora