☆3☆

420 58 35
                                    

Cuando se dieron las once y media Draco ya estaba en la sala común, esperando a Pansy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se dieron las once y media Draco ya estaba en la sala común, esperando a Pansy.
No tenía muy claro que iba a hacer en el duelo, estaba seguro de que le ganaría así que consideraba buena idea dejarse ganar, quizás eso lo ayudaría a conseguir su amistad.
Luego de unos quince minutos Pansy por fin apareció, por su aspecto era muy obvio que acababa de levantarse.

—Hola, Draco —dijo y luego se puso la mano en la boca para ocultar un bostezo.

—¿Ya nos vamos?—pregunto impaciente.

—Ah, sobre eso... —desvio la mirada como si no quisiera verlo, Draco lo tomo como una mala señal— estuve hablando con mis amigas y Millicent opina que lo mejor es que no vayamos, pues alguien podría encontrarnos y le bajarían puntos a nuestra casa por nuestra culpa.

—¿Y a ti que te importa lo que diga esa Millicent? Date prisa y vámonos.

—Pues... —ahora dirigió la mirada al suelo— antes de irme a dormir le he avisado a Filch que escuche que habrían personas en el salón de trofeos intentando hacer un duelo.—Hablaba tan rápido que muy apenas Draco podía entenderle.— Pero esta bien ¿No?—lo volteo a ver por unos segundos y luego volvió a dirigir la mirada al suelo—quiero decir, lo que querías era molestar a Potter, y se va a hacer, lo van a encontrar en la sala de trofeos y le bajarán puntos a su casa mientras nosotros mantenemos los nuestros intactos—volvio a mirar a Draco y le sonrió tontamente—eso está bien ¿Cierto?

No dijo nada, la miro enojado y luego relajo el rostro, y paso a lado de ella directo a los dormitorios, ignorandola, como si fuera invisible.
Al entrar por la puerta se encontró a Goyle que lo estaba esperando despierto.

—¿Ya terminó? ¿Le ganaste?—pregunto como un idiota.

—¡Quítate, bola de grasa! —intento empujarlo pero le fue imposible pues era demasiado grande, entonces lo rodeo— a partir de mañana ninguno de los dos puede hablar con Pansy hasta que yo se los permita.

Goyle hizo otras preguntas pero lo ignoro y fue a dormir.
Luego de ese día ninguno de los tres volvió a hablar con Pansy, la pobre se habia disculpado de mil formas distintas pero no servía de nada, Draco sabía muy bien lo que hacía, la ley del hielo prolongada era dolorosa y lo sabia por que lo habia vivido en carne propia, por su padre.
Un miércoles estuvo apunto de perdonarla solo porque necesitaba que le pasara la tarea de transformación que él no había hecho, pero justo cuando iba caminando hacia ella por un lado paso Harry mirándolo con odio y recordo por que estaba enojado con ella así que se dio la vuelta para pedirle la tarea a alguien más.
No fue hasta Halloween que Draco volvió a tener una interacción con Harry, se lo había encontrado junto a Ron en un pasillo, venía muy feliz cargando un paquete, dedujo inmediato lo que era. Harry dejo de sonreír inmediatamente cuando vio a Draco delante de él, nuevamente Harry y su amigo parecían dispuestos a pelear con él.

—Una escoba. —dijo Draco con una pequeña sonrisa — Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una, felicidades.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora