Luego de salir del Gran Comedor se dedicó a seguirlos, tenían que detenerse a hablar en algún momento, pero no, repentinamente Weasley se detuvo en seco seguido por los demás, y los tres voltearon hacia atrás en su dirección.
—¿¡Nos estás siguiendo!? —pregunto Weasley.
—¿¡Hablas pársel!? —ignoro la pregunta y rápidamente se dirigió a Harry.
—¿Qué es eso? —pregunto Harry confundido.
—¡Sabes hablar con las serpientes! —le respondió Draco.
—Lo sé —respondio despreocupado—. Quiero decir, que está es la segunda vez que lo hago. Una vez, le eché una boa constrictor a mi primo… Es una larga historia… la serpiente me dijo que nunca había estado en Brasil, y supongo que la liberé por accidente, fue antes de saber que era mago.
—¿Una boa constrictor te dijo que nunca ha estado en Brasil?
—Sí, ¿Y? —pregunto Harry—, apuesto que otro montón de gente también lo puede hacer.
—No, de hecho no —le respondió—. No es algo que muchos puedan hacer, y de hecho esta mal visto.
—¡Oigan! Nosotros también estamos aquí —les dijo Weasley indignado—. ¡Llevan todo este rato hablando como si fueran amigos!
—Supongo que somos amigos…
—¿¡Qué!? —exclamaron Draco y Weasley al mismo tiempo.
—¿¡Desdé cuando son amigos!?
—Sí, ¿¡Desde cuándo somos amigos!?
—No lo sé, supongo que debería considerarte mi amigo. Quiero decir siempre que terminó en la enfermería tu estás ahí, eso hacen los amigos ¿No?
Todos miraron a Harry sorprendidos.
—Harry, no se si te acuerdes pero Malfoy insultó de la peor forma a Hermione.
Harry lo miró a él y luego a sus amigos, se quedó callado durante unos momentos, parecía estar pensando muy a fondo en eso.
Soltó un pesado suspiro y se dirigió a ella.
—Grang... No, Hermione, siento mucho haberte llamado Sangre Sucia, solo lo dije porque estaba enojado contigo.
Las disculpas parecían ser sinceras así que ella le respondió con una pequeña sonrisa.
—Ejem... —dijo Weasley esperando también unas disculpas para él.
Unas disculpas sinceras para él iban a ser imposibles, a Hermione la toleraba, pero a él no, a él realmente lo odiaba.
—Ah, sí, perdón Weasley, por recordarte a cada segundo lo miserable que eres tú y tu familia.
—Bueno, ya es algo —dijo Harry complacido con lo que acababa de escuchar—, no se puede domesticar a un perro en un solo día.
ESTÁS LEYENDO
Mystery of Love
FanficCuando se conocieron, Harry y Draco empezaron con el pie izquierdo, pero aun quedaba mucho tiempo de sobra, Draco conseguiría su amistad, costara lo que costara, tardara lo que tardara, él no se iba a rendir. . . Aunque con el tiempo él quisiera muc...