✷7✷

207 30 16
                                    

Montage no pudo decir cómo había terminado así, pues ni siquiera podía hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montage no pudo decir cómo había terminado así, pues ni siquiera podía hablar. Esa misma noche fue traslado al hospital San Mungo.

Antes de irse a dormir detuvo a Pansy y espero a que la sala común se vaciara.

—Tengo algo que contarte —dudo por unos segundos—, o preguntarte... hipotéticamente, si yo...

—"Hipotéticamente" —dijo con una pequeña sonrisa—Estoy segura de que ya tuvimos está conversación antes.

Soltó un suspiro y se armó de valor. Era ahora o nunca.

—No, hipotéticamente no. Bueno, ehhh... —trato de buscar las palabras correctas pero no encontró nada, era como si su cabeza estuviera en blanco— yo he estado saliendo con alguien, bueno, no se si salir sea la palabra correcta... Bueno, ese alguien es...

—¡Acabo de recordar que tengo que estudiar para los exámenes! —dijo de repente Pansy—. ¡Bu... Buenas noches! —intento girarse pero Draco la detuvo tomándola del brazo.

—Espera, es algo importante.

—¡Pero para mí no! —exclamo soltandose bruscamente del agarré. Estaba sonriendo, era una sonrisa muy forzada y ancha, tanto que daba miedo —, ¡a mí no me importa!

—¿Cómo que no te importa? Ni siquiera he terminado decirte.

—¡No, no me importa! —no dejaba de sonreír y sus ojos comenzaban a cristalizarse—, ¡sea quien sea, no me importa! —su sonrisa comenzó a quebrarse—. No quiero oírlo...

La miró confundido, no la había visto comportarse así desde el primer año. Se quedó callado sin saber que decir.

—¿¡Es que no lo entiendes!? —le gritó enojada y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas.

Retrocedió asustado, tratando de entender lo que estaba sucediendo.

—Pues no, literalmente no entiendo lo que está pasando. Yo solamente quería contarte que...

—¡Eres un idiota! —grito y salió corriendo hacia la habitación de las chicas.

Se quedó quieto varios segundos, aún sin comprender lo que había ocurrido.

—Mujeres... —dijo despectivamente y se fue a dormir.

Durmió tranquilo, confiado de que podría hablar al día siguiente con Pansy. Pero no, ella lo evitaba cada vez que podía y si Draco le hablaba ella hacia como que no escuchaba.

Solamente le quedaba esperar a que se le pasara el enojo a Pansy, aunque tardará mucho, en algún momento se le tenía que pasar.

Las semanas de exámenes se le pasaron demasiado rápido, a diferencia de sus compañeros que parecían estar muy preocupados y estresados él estaba muy calmado. Lo único que le preocupaba era que Pansy ya se estaba tardando demasiado en volver a hablarle.

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora