✷4✷

265 38 25
                                    

Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malfoy.

El día de hoy se hará la primera reunión de defensa, te vemos a las ocho en punto en el séptimo piso, frente al tapiz en que los trols están dándole garrotazos a Barnabás el Chiflado.

Esta de sobra decir que vengas solo.

Gracias por tu atención, lindo día.

Hermione J. G.

Luego de la cena le mintió a Pansy diciéndole que tenía que ir a buscar algo a la biblioteca, ella intento ir con él pero luego de unos minutos de insistencia logro que lo dejara ir solo.

Cuando finalmente llegó al lugar indicado solamente había una puerta brillante de madera, supuso que era ahí y entro. Adentro ya estaban la mayoría de personas que debían estar.

Las paredes del lugar estaban cubiertas de estanterías de madera, y en lugar de sillas había unos enormes cojines de seda en el suelo. En unos estantes, en la pared del fondo de la sala, se veían una serie de instrumentos, como chivatoscopios, sensores de ocultamiento, libros y un gran reflector de enemigos rajado.

Cómo había demasiada gente no podía interactuar mucho con Harry asi que solamente le sonrió desde lejos. Mientras llegaban el resto de personas se quedó charlando con Luna.

—Muy bien —dijo Harry cuando todos se habían sentado en los cojines del suelo—, ¿empezamos a practicar? He pensado que lo primero que deberíamos hacer es practicar el... —al igual que en una clase común y corriente Hermione se encontraba levantando la mano ansiosamente—, ¿qué pasa Hermione?

—Creo que deberíamos tener un nombre —propuso alegremente sin bajar la mano—. Eso fomentaría el espíritu de equipo y la unidad, ¿no les parece?

—Podríamos llamarnos Liga Anti Umbridge —ofreció Angelina, una Gryffindor.

—¿Equipo dinamita? —opino Draco y todos lo miraron como si hubiera hecho un broma fuera de lugar. Al ver la negativa bajo la mirada avergonzado.

—Grupo Contra los Tarados del Ministerio de Magia —sugirió Fred.

—Yo había pensado —insinuó Hermione mirando ceñuda a Fred— en un nombre que no revelara tan explícitamente a qué nos dedicamos, para que podamos referirnos a él sin peligro fuera de las
reuniones.

—¿Entidad de Defensa? —aventuró Cho—. Podríamos abreviarlo ED y nadie sabría de qué estamos
hablando.

—Sí, ED me parece bien —intervino Ginny y al escuchar su voz Draco puso los ojos en blanco—. Pero sería mejor que fueran las siglas de Ejército de Dumbledore, porque eso es lo que más teme el Ministerio, ¿no?

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora