~3~

78 12 4
                                    

Draco:

 Hasta ahora me ha dado tiempo de escribirte. Tenía la esperanza de encontrarte en el tren el primero de septiembre, pero no. He estado hablando más con Luna, la he visto muy sola. Potter y Granger por obvias razones no regresaron, Weasley tampoco está, pero según escuché es porque se ha enfermado de spattergroit, no se que sea eso pero suena muy mal. 

Esto es horrible, Hogwarts ya no parece Hogwarts. Hay dos mortifagos dándonos clases: Amycus, enseña Artes Obscuras, ya no es Defensa Contra las Artes Obscuras, por suerte a mí no me ha tocado pero he visto como obligan a usar la maldición cruciatus contra alumnos castigados. Ahora Estudios Muggles es una materia obligatoria, pero no es como la de antes, Alecto, la nueva profesora nos explica que los muggles son como animales, estúpidos y sucios, que obligaron a los magos a esconderse porque eran crueles con ellos y no se que otras sandeces más. 

Siento que en cualquier momento me voy a volver loca, incluso a veces siento que extraño ver a Granger en todas las clases levantando la mano para participar. 

Pero a quien más extraño es a ti, no te mataría escribirme alguna vez. ¿O sí? Cómo están las cosas no me sorprendería si sí. 

Espero que estés bien.

Xoxo 

 Pansy.

Draco:


No tengo nada relevante que contarte, solo que Hogwarts se ha vuelto muy sombrío, creo que ahora hay más nargles que nunca. Ojala estés bien. 

 Te quiere

 Luna.

Ahora más que nunca se sentía muy mal por no responder a sus cartas, seguramente sus amigas la estaban pasando muy mal y él no podía apoyarlas.

Las cartas de Pansy y Luna eran de las pocas cosas que lo ponían feliz, tal vez ellas sabían que sus cartas podrían hacerlo sentir mejor así que le escribían casi diario.

Pero un día las cartas de Luna dejaron de llegar.

"Luna se ha ido a casa, según escuché se ha enfermado y su padre vino por ella. Pero la verdad no me fío, tengo un mal presentimiento" decía en una de las últimas cartas que le había mandado Pansy.

Draco estaba de acuerdo con ella, que Luna se marchara a casa solo por enfermarse era algo exagerado, y si de verdad estaba enferma debía ser algo muy grave, eso no lo hizo sentir menos preocupado.

Para tratar de ser más optimista pensó que tal vez se había inventado que estaba enferma para poder salir de Hogwarts, no debía ser un lugar muy agradable para estar. Pero por más que trataba de pensar en posibles situaciones siempre sentía como si tuviese la respuesta a unos metros de él, literalmente.

Un día en que la casa estaba casi sola decidió salir de su habitación a estirar las piernas e ir por un vaso de agua.

Mientras caminaba hacia la cocina paso por un oscuro pasillo, siempre que pasaba por ahí apresuraba el paso porque no le agradaba estar cerca de ahí, pero esa ves escucho algo que lo hizo detenerse en seco.

Había alguien tarareando una canción, aunque no lograba recordar el nombre de esta sí logro reconocer la melodía, y también reconoció a la persona que tarareaba.

Deseando haber escuchado mal, y que simplemente estaba teniendo alucinaciones, retrocedió y se metió en el pasillo y luego de hacer un lumos con su varita comenzó a bajar las escaleras. Solamente vio unos barrotes de metal que daban al sótano, a simple vista no podía verse ninguna persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystery of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora